cuantas mamas adolecen tes que estudia

Re: cuantas mamas adolecen tes que estudia

Notapor Clauden » Sab Oct 29, 2016 11:15 pm

Yo estoy de acuerdo con la 1er chica q te comento, tal vez no te importe nuestras opiniones a menos que te dieran la razón, me imagino q tienes menos de 18 años si no si ssusupondrias x lo menos lo que quieres hacer,un bebe no es cualquier cosa de tomar a la ligera, aparte de pensar en lo económico debes saber que tmbn es un desgaste fisico, no es muy facil llevar la maternidad y actividades como el trabajo y o la escuela, no entiendo tampoco la prisa por tener un bebe, es bonito disfrutar el matrimonio primero, y pues tmbn super padre reqlizarte profesionalmente para ofrecerle qlgo al nene, no es lo mismo un gasto de una fsmilia con adultos o de dos o tres personas que con un bebe.
Saludos.
Clauden

cuantas mamas adolecen tes que estudia

Notapor Jezangel » Dom Oct 30, 2016 4:08 am

Bueno yo creo que es muy difícil lidiar con la escuela y la vida de una madre. Tampoco digo que sea imposible pero es demasiado agotado y te desgasta muchísimo te lo digo por experiencia yo me embaraze a la edad 19 años este estaba en segundo año de mi carrera y la tuve que dejar por que trabajada con elementos químico y ahora tendré que iniciar un nuevo ciclo yo estoy sola, con mi bb y este no es nada fácil estudiar y llegar a casa cuidar al bb y en la noches hacer tarea y desvelarse y al día siguiente lo mismo ya no es igual a la vida de ums mujer soltera sin preocupaciones ahors es distinto asi que piensala bien. Tampoco es que te diga que es un horror por que no tiene sus partes buenas pero todo asu momento yo me adelante muchísimo y di ese gran paso pero tú creo que deberías de retomar la idea. Pero cada quien toma sus desiones esta solo es una humilde explicación
Jezangel

Anterior

Volver a Crianza de los hijos