Le importa más el Xbox

Re: Le importa más el Xbox

Notapor goriet » Dom Oct 30, 2016 2:37 am

Desconponlo, mojalo o algo
goriet

Notapor Princess500 » Dom Oct 30, 2016 2:44 am

Rompele el xbox
Princess500

Notapor LindaF » Dom Oct 30, 2016 2:56 am

Tampoco le vas a descomponer el xbox como dicen seria muy inmaduro, pero si abla con el escondecelo un día y cuando te pregunte por el Dile q primero kieres hablar y sueltale todo loq sientes no es justo q prefiera eso antes q ati luego cuando terminen de hablar se lo regresas, por una parte pues estas tranquila porq no tiene otro vicio, como ai algunos q salen a tomar creyéndose solteros, pero sit recomiendo q ables con el son una pareja es mas proponle q jugaras con el pero q primero escuche
LindaF

Notapor Zoey » Dom Oct 30, 2016 4:40 am

MDRDJ escribió:Y el era así antes de casarse?

Yo creo que es como dicen por aquí,lo tienes muy mal acostumbrado. Mi esposo recién se compró la X.box One y la fiebre lo tiene TODA LA NOCHE jugando. A mi la verdad no me importa porque no me afecta. Obvio si se comportará como tú esposo ya le hubiese lanzado la consola por el balcón.

Aquí te toca poner mano dura, quieres comer mientras juegas? Párate y sirvete tu comida.
Vas a estar más pendiente de tus amigos mientras tenemos S*exo? Cómprate un consolador y mastúrbate así a tus anchas sin ocultarte de él para que VEA que el no cumple como hombre. Así como el tiene su jueguito, tu tienes el tuyo.

Y comienza a hablar, asi tengas que tratarlo como niño, a poner horarios de juego. Porque te casaste con un hombre no con ningún niño.

Yo agradezco que el unico vicio de ! mi esposo es la Xbox, pero hay límites que yo no toleraria, como lo que te pasa a ti. Mi esposo juega mucho, pero jamás me pone por debajo del aparato ese.

Excelente comentario
Zoey

Notapor Zoey » Dom Oct 30, 2016 4:51 am

La mayoría batallamos con maridos inmaduros....
mi esposo también está muy enviciado ala golf, los fines de semana en vez de dormir un poco más y recuperar las horas de dormir de la semana se levanta y se va al golf, entre semana sale de trabajar llega come rápido y se va a jugar hasta que me canse de él y le dije que siempre el golf es más importante que nosotros, le dije que así como el se va yo también me voy a ir con mis amigas y al menos 3 dias a la semana le toca a el cuidar al bebé. Así como el tiene derecho de divertirse yo igual. Estamos en casa y siempre está viendo golf o jugando en la sala, a veces me harta tanto que parece que me case con un niño y ahora que hable con el y le mostré mi molestia como que lo entendió un poco más, me cuida al bebé 3 dias para yo ir con mis amigas al gym y los fines de semana se va a jugar pero regresa temprano para salir a comer. Tu esposo ya se está pasando de la raya al estar haciéndote el amor y contestandoles el teléfono a sus amigos, yo seguramente me levantaría en ese mmomento, me baño y lo dejo en medias por mamon. Aunque alguna dijo que mojar el xbox es algo muy inmaduro no me importaría seguramente yo ya se lo hubiera fregado y ni pensar en que yo le llevará la comida hasta donde este jugando, quiere comer que venga a la mesa y si no que se aguante el hambre, así de fácil.
Zoey

Notapor Yanaio7 » Dom Oct 30, 2016 6:55 am

Me pasaba casi lo mismo. Pero asi mismo ise como dice poraqui quieres tu comida comemos juntos o no comes te sirves tu. Me sente a hablar con el fuertemente y lo amenaze que si volvia a ponerle un dedo al xbox se lo iva a escampanar osea tirar a la basura poquito a poco fue dejando la ambición al juego hace 2 años juega una ves al mes y ni tanto y si va a jugar primero me dice hay algo mas que hacer en la casa o algo puedo jugar y pues juega pero ya hasta le aburre y cuando llegan mis sobrinos. Pero hay que actuar si le sigues dejandosela pasar asi seguira por siempre amiguita
Yanaio7

Notapor Patrylicious » Lun Oct 31, 2016 12:19 am

Mandale a la mierda, no te valora
Patrylicious

Notapor Ch@yo M@rquez » Lun Oct 31, 2016 2:32 am

No hay nada malo en ti, las personas que se hacen adictos a los videojuegos, no somos inmaduros (la mayoría), simplemente somos crueles con los sentimientos de los demas, tenemos una persepsion diferente de las cosas y ami en lo personal soy mujer y adoro los videojuegos y los sentimientos no van conmigo. Habla con el, trata de hacerlo entrar en razón con argumentos y no reclamos, suerte :)
Ch@yo M@rquez

Notapor Cecydguez » Sab Nov 26, 2016 7:19 am

Completamente de acuerdo, mi esposo es gamer pero desde el principio no permití que sus juegos afecten la relación. Nunca lo dejo comer mientras juega, si no se acerca a ma mesa cuando sirvo la comida simplemente se lo pierde porque no es restaurante, si quiere relaciones debe dejar de jugar a una hora prudente porque si no tampoco abro las piernas a las 3am que termine fe jugar y muy importante, si tenemos relaciones ya no puede levantarse a jugar, se queda en la cama conmigo hasta el otro dia.. Quitale sus "privilegios" y de verdad tiene que cambiar

MDRDJ escribió:Y el era así antes de casarse?

Yo creo que es como dicen por aquí,lo tienes muy mal acostumbrado. Mi esposo recién se compró la X.box One y la fiebre lo tiene TODA LA NOCHE jugando. A mi la verdad no me importa porque no me afecta. Obvio si se comportará como tú esposo ya le hubiese lanzado la consola por el balcón.

Aquí te toca poner mano dura, quieres comer mientras juegas? Párate y sirvete tu comida.
Vas a estar más pendiente de tus amigos mientras tenemos S*exo? Cómprate un consolador y mastúrbate así a tus anchas sin ocultarte de él para que VEA que el no cumple como hombre. Así como el tiene su jueguito, tu tienes el tuyo.

Y comienza a hablar, asi tengas que tratarlo como niño, a poner horarios de juego. Porque te casaste con un hombre no con ningún niño.

Yo agradezco que el unico vicio de ! mi esposo es la Xbox, pero hay límites que yo no toleraria, como lo que te pasa a ti. Mi esposo juega mucho, pero jamás me pone por debajo del aparato ese.
Cecydguez

Notapor Samantha_ » Mar Nov 29, 2016 6:57 am

Entiendo que se obsesione con un juego porque a mí también me pasó, pero comer mientras juego o hablar con otros mientras tengo S*exo? Eso es pasarse de los límites, es incluso no tener ninguno. Necesitas urgentemente establecer límites con tu esposo, y quitarle las malas costumbres poco a poco.
Jugar no es malo, poner el juego por sobre todas las cosas es lo verdaderamente malo.
Samantha_

Anterior

Volver a relación matrimonial