A 3 dias de la malvada

Re: A 3 dias de la malvada

Notapor Hemoshaitzel » Vie Oct 28, 2016 8:08 pm

Yo estoy a dos días!!!! Ojalá y si halla quedado.... y ustedes también !!!!?
Hemoshaitzel

Notapor pequitas » Vie Oct 28, 2016 8:26 pm

Hola chicas! Yo tambien estoy a 5 dias de la indeseada... Ojala me salga mi positivo... Q lo deseo hace varios meses asi q oooojala nos llegue nuestro positivo a todas las q estamos deseando chicas... A esperar pacientememte muchisima suerteeee!!!
pequitas

Notapor isabelm_88 » Sab Oct 29, 2016 12:52 am

Buenas, a mí me tiene que venir el día 2 de noviembre y no tengo síntomas de nada.
Mi pareja y yo hemos hecho los deberes en mis días más fértiles para aumentar la posibilidad, y además estoy tomando ácido folico que me recetó mi doctora.
Espero que éste mes sea el mío y por fin consiga el + que tanto queremos.
Si noto algún cambio ya os diré y mucha suerte para todas.
Isabelm
isabelm_88

Notapor Noee15 » Sab Oct 29, 2016 1:08 am

Hola chicas... A mi me tendria que venir mañana...por lo general soy muy puntual. Llevo esperando mi bebe año y 8 meses.. Espero que este mes sea el mio.. Aunque tengo muchos colicos como menstruales. Tengo sueño y senos muy sensibles y adoloridos.. Saludos .. Espero que todas tengamos nuestro + pronto.!
Noee15

Notapor jmontse » Sab Oct 29, 2016 6:26 pm

HoLa, me uno a la espera mañana domingo me tiene que bajar, soy puntual, asi que ya veremos, suerte
jmontse

Notapor florxciña » Sab Oct 29, 2016 6:50 pm

isabelm_88 escribió:Buenas, a mí me tiene que venir el día 2 de noviembre y no tengo síntomas de nada.
Mi pareja y yo hemos hecho los deberes en mis días más fértiles para aumentar la posibilidad, y además estoy tomando ácido folico que me recetó mi doctora.
Espero que éste mes sea el mío y por fin consiga el + que tanto queremos.
Si noto algún cambio ya os diré y mucha suerte para todas.

Hola Isabel yo tb espero a la innombrable para el 2!! Así q me siento súper acompañada x vos! Yo solo los síntomas premenstruales desde el fin de semana pasado! Nada raro..pero bueno ya veremos que pasa! Por ahí es normal q se atrase 2 o 3 días! Recuerden que no somos máquina la ansiedad y el estres pueden jugar nos malas pasadas! Suerte a todas!!!
florxciña

Notapor vero@rodri » Sab Oct 29, 2016 8:14 pm

Chicas, tengo 2 días de retraso, y soy regular, temo estar en embarazo por que tengo antecedentes de aborto, pero deseo mi bebe. Solo quiero que yodo salga bn si vuelvo a concebir, me aterra hacerme un test.
vero@rodri

Notapor Palomalu » Sab Oct 29, 2016 9:34 pm

Mi periodo me toco el 11 de octubre y estoy buscando embarazo que probabilidades si tuve relaciones todos los dias hay gracias por sus comentarios
Palomalu

Notapor michelle069 » Sab Oct 29, 2016 11:37 pm

Yo también estoy a dos
michelle069

Notapor florxciña » Dom Oct 30, 2016 2:36 am

Palomalu escribió:Mi periodo me toco el 11 de octubre y estoy buscando embarazo que probabilidades si tuve relaciones todos los dias hay gracias por sus comentarios

Tenés muchas posibilidades...pero bueno puede pasar que aún así no quedes!! Lo único q te queda esperar es q cuando te toque tu periodo no te llegue
florxciña

AnteriorSiguiente

Volver a concebir