por Isacv » Sab Oct 29, 2016 7:39 pm
Hola chicas, escribo esto porque muchas están como yo buscando su +++,les cuento que llevo 3 meses de búsqueda y nada ayer fui al doctor y me explico bien todo sobre los días fértiles y el día más importante "día de ovulación " a veces puede ser complicado quedarnos embarazadas porque simplemente no le atinamos al día correcto, no todos los meses ovulamos el mismo día y muchas veces no sabemos contar bien los días de fertilidad. Por ejemplo estoy en mi semana de fertilidad y he hecho la tarea casi a diario ayer pensaba que era mi día de ovulación e hice la tarea, luego fui al doctor y me hizo un eco se dio cuanta que mi folículo ya estaba muy grande y que en cualquier momento expulsaría al ovulo, lo más probable el día de hoy. Me mando a hacer la tarea y me dijo que me pusiera una almohada debajo de mi cadera y subiera las piernas por 10 minutos. En tal caso que no quede embarazada fue porque no ovule es decir el folículo en lugar de reventar hacia afuera y expulsar el ovulo se reventó hacia adentro y crea un quiste que se quita con el periodo. Eso es muy fácil de tratar para el siguiente mes ya podré medicarme para que lo expulse hacia afuera y listo. Pero yo espero que hoy lo haya expulsado hacia afuera y logre quedarme embarazada. Cuéntenme quien se ha hecho un análisis todos los días fértiles para saber qué día exacto ovula?