para las que hemos sufrido abortos...

Re: para las que hemos sufrido abortos...

Notapor LisseMarz » Jue Oct 20, 2016 10:57 am

Gracias por compartirlo !
LisseMarz

Notapor karremM » Sab Oct 29, 2016 7:09 pm

Yo tuve un aborto el cual aun duele porqué tenia 4 meses y mi bebé se movía lento y cuando lo vi afuera mi corazón se rompió, la verdad yo ya perdí las esperanzas de tener otro bebé llevo año y medio intentando quedar embarazada y nada no pasa nada
karremM

Notapor Mafe2226 » Lun Oct 31, 2016 3:40 am

El 7 de diciembre del 2015 me di cuenta que estaba embarazada, y ese mismo día me enteré que estaba perdiendo mi bebe!
Tenía 3 semanas solamente, pero era lo más importante para mí...
La cosa es, que llevo ya casi un año sin utilizar ningún método anticonceptivo y no quedo embarazada...
Estoy empezando a rendirme, ya que me han hecho toda clase de estudios y mi cuerpo está "bien", preparado para concebir, pero no quedó embarazada
Mafe2226

Notapor moshita03 » Lun Oct 31, 2016 3:54 am

Hola Mafe.. no te desesperes... yo tube legrado en enero x emb anembrinario... y 7 meses despues tuve mi ++ estaba loca de emocion y de nervios.. y ahora regresa la pesadilla otra vez pasar x eso dolor mañana me diran si es viable mi emb. A las 8 semanas se ve solo un pequeño puntito pero el saquito esta muy deforme??? y el jueves manxe color marron ahora me arrepiento tanto de haber apresurado las cosas.. me arrepiento de las veces q llore x q no llegaba mi ++ ???... Ahora quisiera no haber visto ese positivo.. no haberme llenado de ilusiones una vez mas??? solo se que me rindo.. no volveere a intentar.. no quiero saber nada?? Asi que por favor ten paciencia y espera kn calma los tiempos de Diosito estan destinados y nada debe apresurarse.. muxa suerte y cuidate muxo
moshita03

Notapor Arielcitaa » Mié Nov 02, 2016 6:23 pm

Hola chicas asé 2 días tuve un legrado quisiera saber si es normal no estar sangrando y si puedo tomar te de canela se los agradesco
Arielcitaa

Notapor kristinnitta » Mié Nov 02, 2016 11:46 pm

Este año a sido muy intenso para mi en febrero me entere que después de 3 años buscarlo llegaba a mi vida mi segundo hijo, hiba todo perfectamente cuando cumplía 17 semana tenía hora con la matrona y me da la noticia que no tenia latidos mi mundo se derrumbo no supe que hacer, gracias a dios tenia a mi primwr hijo una luz en la oscuridad que se me vino encima, cuando fui a buscar su biopsia me dijeron que fue una laseracion o algo hací cervical que se le había enrredado el cordón en su cuello hay me dijo el medico que mi hijo era hombre media 15cm y pesaba 100 gramos después de meses me entero que estoy embarazada tengo 13 semanas pero con un miedo y terror que ni se imaginan lo unico que pido que este bebe llegue santo y salvo a mis brazos saludos a todas muchas bendiciones
kristinnitta

Notapor Francheka » Mar Nov 08, 2016 11:15 pm

Hola chica les cuento q tener un aborto es horrible pero tener 2 es peor no hay palabra alguna para explicarlo el miedo es mas grande tuve una perdida y al año y medio salí embarazada de nuevo y tuve el mismo final pero este final no es feliz Anhelo un hijo con todas mis fuerzas.
Francheka

Notapor VaneO » Mié Nov 09, 2016 8:19 am

Hola chicas yo tambien pase por un legrado,la verdad es lo peor no se lo deseo a nadie, ya ha pasado un año y medio y por algun motivo aun no puedo concebir otro bebé, he visitado medicos y dicen que todo esta bien, pero cada vez me angustio más y sobretodo el ver a mi novio que lo que más desea es un hij@ :'(
VaneO

Notapor leonor90382 » Sab Nov 12, 2016 10:13 pm

Hola chicas,en Abril me enteré q estaba embarazada y q lo estaba perdiendo,tuve un embarazo ectópico,es muy triste enterarte q perdiste a tu bb,fue tan rapido,en un dia me entere q seria mamá y a los minutos,q lo perdería. Ahora nuevamente estoy embarazada,pero estoy preocupada,me toca cita el lunes,y ustedes q han pasado x un aborto,quisiera saber los sintomas. Aprox.tengo 6 semanas,segun la fecha de la ultima regla,mancho color rosado y a veces rojo intenso,pero solo sale en el papel,no mancho truza,tengo miedo a perderlo,no es constante el sangrado,sera 1 vez o 2 al dia
leonor90382

Notapor moshita03 » Dom Nov 13, 2016 12:14 am

Hola Leonor.. por que no vas a urgencias? Ese manxado puede estar indicando algo.. no dejes pasar mas dias.. mas vale checarte.. ojala q nonsea nada malo.
moshita03

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario