No todo es malo...

Re: No todo es malo...

Notapor MDRDJ » Jue Oct 27, 2016 7:06 pm

Que chévere. Son las pequeñas cosas que valen y aunque vienen días grises siempre es bueno recordar los momentos lindos para poder agarrar las fuerzas y salir adelante.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Feerpineeda » Jue Oct 27, 2016 9:38 pm

Las felicito!!!!
Feerpineeda

Notapor TamyVL » Jue Oct 27, 2016 10:45 pm

Que lindo chicas! Me alegra un montón saber así de ustedes. Les cuento, yo tengo 20, mi novio 28. Y tenemos 1 año y medio de estar de novios. Son 8 años de diferencia, pero creanme que no pareciera! Hace unos 6 meses que vivimos juntos. No solos, con mis hermanos. A pesar de todo estamos tranquilos acá en mi casa. Él trabaja todo el día. Yo soy consejera de belleza, y mi trabajo es muy lindo, hago tratamientos faciales, maquillaje, etc. Y gracias al esfuerzo de los dos ya estamos amoblando nuestro dormitorio! :) y a pesar de que llega muy cansado, siempre hablamos de nuestras cosas, qué hicimos en el día y demás. Y siempre tiene ganas de tener relaciones! Me encanta que sea así, pero hay veces que no, que me siento sin ganas y sólo prefiero dormir abrazada a él, pero eso es un motivo por el cuál discutimos. Pero estoy poniéndole la mejor para que eso no nos tire abajo. Pienso que es que estoy saliendo de un dolor inmenso, sufrí la pérdida de mi abuela hace tres semanas, pero era más que una abuela. Y les juro que sufro cada día, y no me dan ganas de nada pero lo miro a él, lleno de vida de energía transmitiéndome a mi. Está apoyandome siempre. Tratando que no me caiga y que siga adelante con todos nuestros proyectos juntos, y con mi trabajo, ya que estoy a unos pasos de subir de escalón en la empresa y me apoya en cada decisión que tomo. Cuando tiene tardes libres me acompaña a donde voy. Valoro mucho todo lo que hace por mi, me siento muy afortunada, y muy agradecida. También tenemos muchisimas ganas de tener un bebé, no lo estamos buscando, pero si llega no va ser de sorpresa porque no nos cuidamos nunca! Como será las ganas que tiene de ser papá que siempre que llega de trabajar le habla a mi panza como si tuviera un bebé adentro, le dice hola mi porotito, cómo has estado hoy? Jaja, en chiste claro, pero se muere de ganas! Jamás caemos en la rutina, aunque él es mas creativo que yo en todos los sentidos. Me sorprende con algo nuevo cada día. Los dos somos muy celosos, pero de los buenos!
Como dijieron ustedes lo amo y NO LO CAMBIO POR NADA EN EL MUNDO!
TamyVL

Notapor MDRDJ » Vie Oct 28, 2016 12:44 am

Que lindo, Tamy, a luchar por mantener esa armonía y no se desanime cuando lleguen días malos, al contrario. Adelante con él, juntos para todo. Ya verán que pronto serán bendecidos con un bebé sano.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor piscis » Vie Oct 28, 2016 5:06 am

Tengo seis de matrimonio y dos hijos bellos amo a mi familia somos muy unidos los cuatros. Al principio no éramos la pareja perfecta pero vemos de lejos todo eso somos muy amigos y también trabaja todo el día a veces llega muy tarde pero aún así lo espero cada noche. Y me da felicidad todo lo que con el tiempo llegamos a ser el uno para el otro. Todos los días nos decimos cuantos nos amamos . Y como dijo vale en su comentario también somos felices con sólo dormir abrazados.
Chicas espero que todas aquí seamos así de felices y las que no créanme vale la pena remar para salir adelante.
Me encantó tu tema. Besos y felicidad
piscis

Notapor Ynexey » Vie Oct 28, 2016 5:54 am

Así es todavia hay hombres buenos y el mio gracias a Dios es uno de ellos hace 4 años que somos novios y 2 años viviendo juntos y una niña de 1 año y 5 meses.
Se que no somos perfectos tenemos discuciones como cualquier pareja pero siempre lo solucionamos juntos y en las relaciones aunque ya no son muy seguidas por la bebe todo sige igual y cada vez nos amamos con mas intensidad nuestra hija es la razon de nuestras vidas
Ynexey

Notapor TamyVL » Sab Oct 29, 2016 8:04 am

Muchas gracias por tu lindo comentario. Desearía saber tu nombre, te leo siempre ;) Deseo una hermosa vida para vos y tu familia! Y muchas bendiciones. :D
TamyVL

Notapor goriet » Sab Oct 29, 2016 5:55 pm

Eso es verdad, no todo es malo, y auq yo viva en un buen hogar tenga carro y lujos pues mi marido no ha sido fiel, hemos tenido buenos momentos y mis hijos son maravillosos por ellos vivo y me encuentro en una etapa en la q dejo todo atras y m hago cargo de mi(sin descuidar a los niños) por debo estar bien yo para q ellos puedan estar bien, aveces no entendemos q solas estamos mejor pero si estoy mejorando para mi y por mi. Espero sentirme mejor en un futuro y poder seguir ayudando aqui en el foro.
goriet

Notapor vero@rodri » Lun Oct 31, 2016 6:36 pm

La verdad, pocos hombres ahy así, sin contraseñas en él cel, que llegue directo del trabajo a la casa con una rosa o con ganas de estar contigo, que hable siempre para solucionar problemas, que le fuste escuchar pocos ahy así.
vero@rodri

Notapor vero@rodri » Lun Oct 31, 2016 6:41 pm

Yo les cuento, mi esposo es un hombre maravilloso, nos conocemos desde que eramos niños, él me lleva 4 años, no casamos hace 2 años y ha sido un matrimonio hermoso obvio njnk faltan las diferencias pero nada que no se pueda arreglar rápido, es un hombre que le gusta escucharme,llega del trabajo a la casa, con flores o cualquier detalle. Él maneja mi celu a su antojo y yo él de él, hasta va de compras conmigo es muy paciente para esas cosas, cuando trabajo es él quien se envarag de las cosas d ella casa, ha veces hasta llego y él me tiene ya almuerzo y todo, es algo espectacular, hombres así pocos,
vero@rodri

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial