Cosas de la Mente

Re: Cosas de la Mente

Notapor Sayera » Sab Oct 29, 2016 3:48 pm

Hola amiga pues la verdad yo en mis días fértiles de este mes fueron los primeros el día 5 era el de ovulación y la verdad también revisaba el moco fértil y no pude verlo si te soy sincera era acuoso pero muy poco y mira la verdad que he estado rara con cambios de humor y eso ya voy a hacer 3+3 semanas según mis cálculos desde la concepción pero la app me dice 5+6 desde la FUR mi ciclo es de unos 30 días y bueno ti sigue con la tarea tranquila y ya verás que todo marcha bien. Un besote Cuídate mucho y nos seguimos informando jeje ?
Sayera

Re: Cosas de la Mente

Notapor Sayera » Mié Nov 02, 2016 11:56 pm

Buenas Saray88 como te va .....Espero que bien de vez en cuando me meto a ver como van y si puedo dar algún consejo y eso que sepas que no me olvido Un beso y ya me cuentas Guapaaa...Estoy pensando en hacerme una eco en 2 semanas pq hasta mediados de Diciembre nada y me desespero jejej a ver si puedo pasarte mi número y hablamos por whatsapp o algo In beso y MUCHÍSIMA Suerte ya me cuentas ? Te mando un mensaje privado por aqui a ver si te puedo mandar mi número
Sayera

Anterior

Volver a concebir