Tomar maca andina. Será tan bueno como dicen?

Re: Tomar maca andina. Será tan bueno como dicen?

Notapor florxciña » Jue Oct 27, 2016 7:10 pm

No es un producto natural q lo venden en lo que Argentina se llaman dietéticas, creo q en otros lados se llaman tiendas naturitas...es buena para muchas cosas!
florxciña

Notapor Sayera » Jue Oct 27, 2016 11:03 pm

Muchísimas gracias Ojalá puedan lograrlo pronto
Sayera

Notapor Kikas » Vie Oct 28, 2016 7:13 pm

Hola chicas, disculpen la ignorancia, que es maca?? Yo soy de Venezuela y no se sí aquí se encuentre eso pero me interesa saber porque también quiero concebir mi segundo bebe.

Saludos cordiales!!!
Kikas

Notapor florxciña » Vie Oct 28, 2016 9:14 pm

Kikas escribió:Hola chicas, disculpen la ignorancia, que es maca?? Yo soy de Venezuela y no se sí aquí se encuentre eso pero me interesa saber porque también quiero concebir mi segundo bebe.

Saludos cordiales!!!

Desconozco si en Venezuela se podría conseguir..es un producto natural q lo podés buscar x Internet...es una raíz q crece en la zona andina de lo osea en los países atravesados x la cordillera de los Andes! Lo podés conseguir en dietéticas, naturistas o herboristería..o como se llame en tu país.. Suerte!!!
florxciña

Notapor isag » Sab Oct 29, 2016 12:59 pm

Chicas cm stan?? Disculpa q me meta. Pero las hw leido todos estos dias.. y me intereso el tema.. yo lo compre pero para mi pareja pero aun no lo ha comenzado; yo no consegui onagra tiene cm un año q no llega aqui.. y ps voy a comenzar cn vitex lei tambn q es bueno para la fertilidad.. el va cn la maca y yo cn vitex.. y les cuento q d tanto leer pa encontre uno q es natural y contiene varias hierbas q son d pura vitamina entre una la maca. Su nombre conceive lei q lo hay para ambos sexos y para cada uno es personalizado. X lo d q hay cosas q favorecen a uno y al hombre no. Entoces crearon conceive para mujer y hombre.. pero es mejor q lo tomen juntos.. kika yo soy de vzla y consegui la maca en 2800bs
isag

Notapor isag » Sab Oct 29, 2016 1:03 pm

Y voy a estar buscando el conceive.. tambn lei q hay un lubricante se llama igual lo hicieron para ayudar a los espermatozoides a subir al ovulo mucho mas rapido.. pero y q lo venden solo en españa.. ese lubricante lo hicieron para mejorar la fertilidad..
isag

Notapor migda » Sab Oct 29, 2016 7:14 pm

Hola isag de que parte de Venezuela eres. Donde conseguiste el vitex. Yo soy de Caracas.
migda

Notapor isag » Dom Oct 30, 2016 12:29 am

Lo consegui en cagua edo aragua.. en una tienda naturista..
isag

Notapor isag » Dom Oct 30, 2016 12:34 am

Tambn puedes preguntar en ccs por female balance.. tiene vitex maca otras ahi y acido folico es un completo hasta mucho mejor.. ve si asi lo consigues..
isag

Notapor Costadelsol » Dom Oct 30, 2016 12:42 pm

Holaaa chicaass!!!
Llevo días sin entrar por aquí! Nose si por allí donde viven sea más difícil encontrarlo, aquí en España si se encuentra fácil.
Quiero probar el lubricante conceive plus también a ver que tal va. Esta semana lo compro que entró en mis días fértiles.
Esta el grupo bien animado a probar lo que sea a ver si conseguimos ese positivo tan deseado. Ojalá les vaya bien la maca.
Un abrazo chicas y mucha suerte, vamos contando por aquí.
Costadelsol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir