Mejor amiga?

Mejor amiga?

Notapor Anais_003 » Sab Oct 29, 2016 2:02 am

Hola bueno yo tengo una mejor amiga y bueno en estos últimos meses nos hemos alejado muchísimo y nose si considerarla mejor amiga, nose si es un proceso que tenemos que vivir o nos estamos alejando? Nada es como antes yo tengo más amigas y ella tiene más amigas y si me voy con ella me voy a alejar de mis otras amigas y la verdad es que hemos peleado mucho y hemos tenido muchísimas conversación sobre eso y además ya ni hablamos y si no le hablo yo ella no me habla me da lata igual sentir que dejó de ser mi mejor amiga tan solo llevo como 1 año y medio siendo su mejor amiga pero ya como que no es lo mismo y obviamente las dos estamos creciendo y madurando pero nose que hacer o si me alejo y dejo de ser su mejor amiga o me acerco a ella? Ahh y con mis amigas de ahora siento mucho más apoyo y más confianza:/
Anais_003

Re: Mejor amiga?

Notapor Kattaflowerz » Sab Oct 29, 2016 4:21 am

Que miedo! Me esta pasando exactamente lo mismo! Y la verdad lo único que podemos hacer es intentarlo, no ser más su "mejor amiga" sólo amigas. Por que estoy segura de que no quiero terminar una amistad donde se han compartido tantos momentos juntas y que al final terminemos siendo dos desconocidas, esa idea me asusta.
Kattaflowerz

Re: Mejor amiga?

Notapor Lii » Sab Oct 29, 2016 9:10 am

Pues es tu bff no un novio el hecho de q andes con otras no te hace "infiel" a la amistad
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes