No se que aser confundida al 100

No se que aser confundida al 100

Notapor yulissa97 » Vie Oct 28, 2016 7:26 pm

Hola a todas
E aquí mi problema yo tengo 19 años y mi esposo 40 años para mi eso no es un problema,.., sale sobrando decir que tenemos diferentes opiniones por ejemlo yo quisiera ser lla prioridad en su vida que nuestra hija también lo sea pero no lo es el sela pasa diciendo que no es feliz y quejándose de todo y eso me confunde pues cuando quiere S*exo me jura que soy todo en su vida y que somos todo loque necesita para ser feliz eso me confunde no se que aser pues enserio me confunde mucho ni se que quiere de mi y para acabarla de fregar no le gusta hablar con migo si empezamos una conversación el rápidamente se zafa y no me responde loque necesito me sale con otra cosa ayudenme chicas como puedo saber si de berdad quiere estar con migo ...
yulissa97

Re: No se que aser confundida al 100

Notapor sofiaCL888 » Vie Oct 28, 2016 8:49 pm

para mi esta mas claro que el agua, te dice cosas bonitas solo para que accedas a tener S*exo con el y no le pongas pegas en el momento. Es muy triste que el resto del tiempo te ignore. No pierdas el tiempo con el y si puedes separate porque ese tio te esta usando
sofiaCL888

Notapor vale.791 » Sab Oct 29, 2016 5:26 am

Qué no está muy obvio?
Si alguien sólo te trata bonito cuando quiere S*exo y luego te trata como el diablo.. se entiende su intención.
*♥*
vale.791

Notapor Pamela08 » Dom Oct 30, 2016 8:57 pm

Pienso lo mismo q las demás chicas de arriba el sólo te usa para pasar un buen rato y que no te quiere Porq te trata pésimo durante el día eres joven a imagino bonita sigue tu vida con tu hija
Pamela08

Notapor Patrylicious » Lun Oct 31, 2016 12:24 am

Solo te quiere para follar abre los ojos y dejale...
Patrylicious

Notapor Marce29 » Lun Oct 31, 2016 3:31 am

Bueno nena, yo creo que aparte de lo que te ckmenta las chicas, mi teoria es que sí tiene que ver con la edad (aparte su manera de ser). Siento que a veces un hombre a esa edad deja de ser romantico y tratar bien porque ya vivió lo que tenia que vivir y a veces sus relaciones pasadas los dejan marcado.

Tu mereces algo mejor que palabras bonitas cuando quiere S*exo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yulissa97 » Mar Nov 08, 2016 1:20 am

marce29 grasias creo que es esa la razon......
yulissa97

Notapor Mares04 » Mié Nov 09, 2016 9:32 am

Yo también estoy con una persona que me lleva 20 años y puedo decir que su comportamiento puede ser por diferentes cosas, por ejemplo la crisis de los 40 los hombres también sufren y tienen cambios quizá dice que no es feliz porque no ha logrado lo que él creía que haría a esa edad, no es que ustedes no sean algo bueno pero quizá él también deseaba algún negocio, viaje, estabilidad económica etc.
Dices que él no habla contigo.. Quizá a lo largo de su vida sentimental con ex parejas nunca experimentó lo que es comunicación plena, no sabe como hacerlo.. Hay muchos hombres que ni con cierta edad alcanzan la madurez y creo que debes poner un poco de tu parte para comprenderlo.
Conforme pase él tiempo con paciencia y sabiendo llevar él diálogo las cosas quedaran más esclarecidas y veras que su relación y comunicación mejorarán.
Mares04

Notapor Lary22 » Dom Nov 13, 2016 2:55 pm

Vaya viejo que te has buscado bonita,contentos tienen que estar tus padres buscate un chico de tu edad.
Lary22

Notapor Marien » Lun Nov 14, 2016 1:34 pm

Hola yo tenia una pareja que me llevaba 13 años el tiene 30 y yo 17 x causas de leyes nos casamos me fui con el para oyro estado y a los 20 dias de estar alla lo vi en casa de una mujer con la q supe q estuvo vire y ahora lleva dos meses tratando de volver conmigo lo he blokeado en todas partes entonces el siempre se la pasaba quejandose nunca me dijo q no era feliz las edades nunca nos limitaron pero el mismo me decia q no trabajara y despues se quejaba a la hora de pagar las cuentas en fin siempre las personas mayores tienen sus achaques y resabios es el precio que pagamos nosotras x enamorarnos de hombres tan mayores la verdad es q aunq me quiero divorciar yo amo a mi actual esposo pero son demaciados problemas xq a su edad sus intereses no son los mismos q los mios soy una persona a la q no me gusta q me digan que me kieren en la cama haciendo el S*exo xq ahi uno promete de todo y dice de todo y todo a raiz del momento bueno x el que estes pasando no aconsejo q lo dejes pero averigua cual es la causa de su infelicidad y estoy segura q no eres tu xq casi siempre nosotras entregamos todo para que al final se den cuenta q les importas cuando todo esta perdido
Marien

Siguiente

Volver a relación matrimonial