Test masivo sábado 30 ? quien me acompaña! ?➕

Re: Test masivo sábado 30 ? quien me acompaña! ?➕

Notapor Krito.28 » Mié Oct 26, 2016 10:07 pm

vero@rodri escribió:Hola chicas yo me siento triste, ayer debí bajarme pero aun nada solo tengo ese dolor bajito, me hice un test hace 3 días y dio negativo

Te lo hiciste muy apresurada, mínimo esperar a que tenga aún día de atraso..
Yo me lo hice al segundo día de atraso y negativo así que esperar el sábado a ver qué sale, aún no me baja
Krito.28

Notapor vero@rodri » Jue Oct 27, 2016 5:20 pm

Ya ayer me debía de haber llegado y nad, ya con hoy es 1 día de retraso, pero aun no se si esperar mas tiempo trmo un Negativo, mi esposo esta emocionado y cuanta los dias, hasta me pregunta todas las mañanas si ya me bajo, y yo le digo que hay que esperar, él me dice que ta no me va a bajar que no me.cierre a la posibilidad de estar embarazada, yo soy muy regular, y me llega en la fecha exacta o se me adelanta pero nunk se me atrasa, hice la tarea en mía días antes durante y después de mis días fértiles, pero temo un negativo tal vez por eso no me animo a hacerme otra prueba
vero@rodri

Notapor Krito.28 » Jue Oct 27, 2016 6:13 pm

vero@rodri escribió:Ya ayer me debía de haber llegado y nad, ya con hoy es 1 día de retraso, pero aun no se si esperar mas tiempo trmo un Negativo, mi esposo esta emocionado y cuanta los dias, hasta me pregunta todas las mañanas si ya me bajo, y yo le digo que hay que esperar, él me dice que ta no me va a bajar que no me.cierre a la posibilidad de estar embarazada, yo soy muy regular, y me llega en la fecha exacta o se me adelanta pero nunk se me atrasa, hice la tarea en mía días antes durante y después de mis días fértiles, pero temo un negativo tal vez por eso no me animo a hacerme otra prueba

Hace cuanto que buscas embarazo? Si es menos de un mes puede ser desorden y por eso no baja la regla.
Ahora, si hace meses que buscas y tenias tus periodos regulares en la mismas fechas! Es probable que lo estés!! Espérate unos días y hacete un test con la primera orina. Suerte
Krito.28

Notapor Krito.28 » Vie Oct 28, 2016 1:45 am

Hola chicas! Como van? A alguna le ha bajado la indeseada, a mí aún nada, sólo esperando el sábado para hacerme el test, aunque no he tenido más síntomas solo aveces un poco de sueño ? casi todos los días jajaj espero sea mi positivo
Krito.28

Notapor ayled2700 » Vie Oct 28, 2016 6:05 pm

Me uno a ustedes chicas mañana me hare un test hoy ya son 5 dias de retraso los unicos "sintomas" q tengo son dolor de senos,sueño,y muchas ganas d orinar en la noche me levanto hasta 2 veces al baño y he tenido algun colico pero super leve ojala Sea positivooo en abril perdi un bebe..suerte a todas
ayled2700

Notapor SariWarzel » Vie Oct 28, 2016 9:37 pm

Chicas aunque me comprometí con vosotras en hacerme el test el sábado. Ayer con mis ansias me lo hice a primera hora y POR FIN MI POSITIVO
SariWarzel

Notapor Noee15 » Sab Oct 29, 2016 12:48 am

Hola chicas como estan... Siempre las leo y nunca escribo... Yo hace 1 año y 8 meses que busco bebe... Tenia problemas con desorden hormonal.. Que gracias a dios ya se controlaron.. Me deberia bajar mañana sabado 29... Tengo muchos dolor de senos, venitas marcadas, y colicos como si me estuviera bajando ya hace tres dias.. Cosa que nunca me pasa... Solo tengo colicos el dia que me baja y los dias siguientes.. A esperar muy ansiosa.. Espero que no llegue y por fin tener mi +++ Felicidades para las que ya tienen sus positivos.. Saludos..
Noee15

Notapor Krito.28 » Sab Oct 29, 2016 3:53 am

SariWarzel escribió:Chicas aunque me comprometí con vosotras en hacerme el test el sábado. Ayer con mis ansias me lo hice a primera hora y POR FIN MI POSITIVO

Felicidades! A cuidar esa pancita y pedir una hora luego al doc para controlarse
Krito.28

Notapor Krito.28 » Sab Oct 29, 2016 3:54 am

Noee15 escribió:Hola chicas como estan... Siempre las leo y nunca escribo... Yo hace 1 año y 8 meses que busco bebe... Tenia problemas con desorden hormonal.. Que gracias a dios ya se controlaron.. Me deberia bajar mañana sabado 29... Tengo muchos dolor de senos, venitas marcadas, y colicos como si me estuviera bajando ya hace tres dias.. Cosa que nunca me pasa... Solo tengo colicos el dia que me baja y los dias siguientes.. A esperar muy ansiosa.. Espero que no llegue y por fin tener mi +++ Felicidades para las que ya tienen sus positivos.. Saludos..

A esperar entonces a ver si baja, sino esperar unos días para hacerte el test. Mucha fe que saldrá tu positivo este mes
Krito.28

Notapor Noee15 » Sab Oct 29, 2016 9:36 am

Krito.28 escribió:
Noee15 escribió:Hola chicas como estan... Siempre las leo y nunca escribo... Yo hace 1 año y 8 meses que busco bebe... Tenia problemas con desorden hormonal.. Que gracias a dios ya se controlaron.. Me deberia bajar mañana sabado 29... Tengo muchos dolor de senos, venitas marcadas, y colicos como si me estuviera bajando ya hace tres dias.. Cosa que nunca me pasa... Solo tengo colicos el dia que me baja y los dias siguientes.. A esperar muy ansiosa.. Espero que no llegue y por fin tener mi +++ Felicidades para las que ya tienen sus positivos.. Saludos..

A esperar entonces a ver si baja, sino esperar unos días para hacerte el test. Mucha fe que saldrá tu positivo este mes

Si ojala que pueda tener por fin mi positivo..! A seguir esperando..!
Noee15

AnteriorSiguiente

Volver a concebir