super triste :(

super triste :(

Notapor Inaso » Sab Oct 29, 2016 1:38 am

Hoy me tenia que venir la indeseada y así fue :( me a venido por poquitos lo cual es raro pero me puse a llorar porque en verdad deseaba ser mama y no se me hizo mi milagro a pesar que tuve relaciones un día antes de la ovulacion y un día después según la app :( siento que hasta por gusto es hacerme una prueba de sangre ud que opinan?
Inaso

Re: super triste :(

Notapor isabelinda » Sab Oct 29, 2016 2:24 am

Y realiza la prueba.. Y sino sigue intentando .. Yo dejé las pastillas hace dos meses y he mantenido relaciones todos los.días que salía en la app fértil y sin embargo nada.. es más creo que óvulo días antes
isabelinda

Notapor Eloy2014garcia » Sab Oct 29, 2016 11:07 am

Buenas e sido madre tan. Pero Estoy deseando tener una nena ...
Lo quemada que me costó mucho el primero 3 años.
I ahora nos emos puesto llevamos 2 meses i nada.
I este mes os cuento el periodo me tenía que bajar el 14 me bajo el.1i me duró 3 dias cosa que siempre me dura 5 manchando.
Me hice un test negativo.
Después de los 3 dias manchando el.último día tuve relaciones i el día siguiente es decir el 21 y 22 hoy empiezo mmi día fértil, es normal que me duela tanto los ovarios tipo pinchazos fuertes como de bajada de regla esque ami nunca cuando ovulo me entero. .
Eloy2014garcia

Notapor sarayma88 » Sab Oct 29, 2016 12:00 pm

No os fiéis de los días que marca la app nada mas, el cuerpo de la mujer no se una ciencia cierta la app marca un ciclo perfecto en el que ovulas justo a la mitad y no siempre es así cada mujer es un mundo y incluso cada ciclo también es un mundo hay muchos factores que alteran la ovulacion y la adelantan o atrasan, esta app es solo un guía tienes que mirar otros síntomas como la temperatura basal el moco cervical y así averiguar cuando ovulas exactamente yo os recomiendo hacer el amor un día si y otro no durante todo el ciclo asi te aseguras de que siempre hay reserva de esperma de calidad esperando el óvulo durante todo el ciclo
sarayma88

Notapor Eloy2014garcia » Sab Oct 29, 2016 2:52 pm

I como se toma la.temperatura esa??? Es como cuNdo se la tomamos a nuestro hijo con el termómetro normal ???
Eloy2014garcia

Notapor Criss0511 » Sab Oct 29, 2016 3:43 pm

Inaso escribió:Hoy me tenia que venir la indeseada y así fue :( me a venido por poquitos lo cual es raro pero me puse a llorar porque en verdad deseaba ser mama y no se me hizo mi milagro a pesar que tuve relaciones un día antes de la ovulacion y un día después según la app :( siento que hasta por gusto es hacerme una prueba de sangre ud que opinan?

Te entiendo amiga es duro estar ilusionadas y luego ver que llega la indeseada... Pero hay que seguir luchando por nuestro sueño es difícil si pero no imposible hay que tener fe, si no fue el mes pasado será este...
Criss0511

Notapor Inaso » Sab Oct 29, 2016 8:09 pm

Gracias chicas y criss si primero Dios así sera... y yo quiero tener a mi milagro porque mi esposo esta en los de la onu y se va a el congo :(
Inaso

Volver a concebir