Un bebe para noviembre

Un bebe para noviembre

Notapor Rociodellanos » Vie Oct 28, 2016 4:17 pm

Hola chicas !!! Cómo vais? A mí se me está haciendo eterno el mes, me queda una semana para ver si esta vez estoy embarazada o no, quien anda cómo yo para noviembre?
Rociodellanos

Re: Un bebe para noviembre

Notapor Aperalta » Vie Oct 28, 2016 4:23 pm

Hola a todas!
Yo estoy con 3 días de retraso, con todo el deseo del mundo de que sea mi positivo para noviembre! Les deseo mucha suerte a todas, sus positivos para este mes!!?
Aperalta

Notapor Rociodellanos » Vie Oct 28, 2016 6:13 pm

Espero que sea tu positivo guapa
Rociodellanos

Notapor Escorpio87 » Vie Oct 28, 2016 6:19 pm

Hola chicas!! Yo ojalá tenga mi positivo para noviembre. Les cuento q hace tres días estoy con mareos, dolor de cabeza y algo de náuseas. Este mes decidí no hacerme la cabeza tanto con los síntomas, pero Hoy (a 5 días de la indeseada) voy al baño y noto una mancha color café. Muy poco. Ahora un par de gotas más. Yo soy super regular. Nunca se me adelanta de esta forma y además no parece sangre de periodo. Ustedes q creen? Podrá ser sangrado de implantación? Alguna con experiencia con sangrado de implantación?
Escorpio87

Notapor florxciña » Vie Oct 28, 2016 6:47 pm

Escorpio87 escribió:Hola chicas!! Yo ojalá tenga mi positivo para noviembre. Les cuento q hace tres días estoy con mareos, dolor de cabeza y algo de náuseas. Este mes decidí no hacerme la cabeza tanto con los síntomas, pero Hoy (a 5 días de la indeseada) voy al baño y noto una mancha color café. Muy poco. Ahora un par de gotas más. Yo soy super regular. Nunca se me adelanta de esta forma y además no parece sangre de periodo. Ustedes q creen? Podrá ser sangrado de implantación? Alguna con experiencia con sangrado de implantación?

Podría ser probable sumado a los otros síntomas que tenés...espera unos días más fíjate cómo va ese flujo si es diferente a otros ciclos y el día posterior al supuesto día de tu periodo hacete un test! Suerte después nos contas!
florxciña

Notapor Escorpio87 » Vie Oct 28, 2016 6:55 pm

Gracias Flor! La verdad estoy entusiasmada. Ojalá sea para mi y para todas las que lo deseamos! Las mantengo al tanto!!
florxciña escribió:
Escorpio87 escribió:Hola chicas!! Yo ojalá tenga mi positivo para noviembre. Les cuento q hace tres días estoy con mareos, dolor de cabeza y algo de náuseas. Este mes decidí no hacerme la cabeza tanto con los síntomas, pero Hoy (a 5 días de la indeseada) voy al baño y noto una mancha color café. Muy poco. Ahora un par de gotas más. Yo soy super regular. Nunca se me adelanta de esta forma y además no parece sangre de periodo. Ustedes q creen? Podrá ser sangrado de implantación? Alguna con experiencia con sangrado de implantación?

Podría ser probable sumado a los otros síntomas que tenés...espera unos días más fíjate cómo va ese flujo si es diferente a otros ciclos y el día posterior al supuesto día de tu periodo hacete un test! Suerte después nos contas!
Escorpio87

Notapor florxciña » Vie Oct 28, 2016 6:58 pm

De nada ojalá que sea así! Yo tb he tenido algunos síntomas pero no me quiero ilusionar!
florxciña

Notapor Rociodellanos » Vie Oct 28, 2016 11:33 pm

Ir contándonos vuestros positivos!!!! Espero que este sea nuestro mes
Rociodellanos

Notapor MaryGas » Vie Oct 28, 2016 11:40 pm

Hola chicas, espero que este mes sea el de muchas de nosotras y obtengamos el positivo, a mi me falta una semana aproximadamente, no quiero hacerme muchas ilusiones, aunque a veces es imposible, pero eso si estoy muy tranaquila, la tempe la traigo a 36.9 por lo que si he ovulado, solo toca esperar :?

Escorpio87 esperemos que sea sangrando de implantación, pero solo queda esperar y tener fe.
MaryGas

Notapor isabelm_88 » Sab Oct 29, 2016 12:44 am

Buenas, a mí me tiene que venir el día 2 de noviembre y para que no me venga y que por fin sea mi + porque mi pareja y yo tenemos muchas ganas de que me quede. Ya os diré lo que me pasé.
Suerte a todas
Isabelm
isabelm_88

Siguiente

Volver a concebir