Ecografia Transvaginal

Re: Ecografia Transvaginal

Notapor MDRDJ » Vie Oct 28, 2016 8:37 pm

Pues es necesario porque por el vientre en las primeras semanas no se aprecia nada por lo chiquito que es, transvaginal es mejor para tomar las medidas.

Hoy fui a mi control en la semana 12+3 y me hicieron ambos ecos, uno transvaginal y uno en e! Vientre. La diferencia es increíble.

La doctora me dijo que ya no hacía falta el eco transvaginal.

Y en cuanto a lo incómodo, yo creo que eso depende de la mujer, de que tan delicado sea el doctor y sobre todo lo relajada que te encuentres.

A mi personalmente no me incómoda en lo absoluto, mi doctora es bien delicada y usa obvio lubricante.

En el tema de la depilación eso está en cada quien, pero como te dijeron es recomendable no hacerlo para evitar infecciones, los vellos no están ahí de adorno, tienen su función. La doctora me dijo que si quería podía rebajarlo, y depilr sólo zona del bikini, pero no depilado completo.
NanitaIX
MDRDJ

Re: Ecografia Transvaginal

Notapor Me Too18♡ » Vie Oct 28, 2016 9:49 pm

MDRDJ escribió:Pues es necesario porque por el vientre en las primeras semanas no se aprecia nada por lo chiquito que es, transvaginal es mejor para tomar las medidas.

Hoy fui a mi control en la semana 12+3 y me hicieron ambos ecos, uno transvaginal y uno en e! Vientre. La diferencia es increíble.

La doctora me dijo que ya no hacía falta el eco transvaginal.

Y en cuanto a lo incómodo, yo creo que eso depende de la mujer, de que tan delicado sea el doctor y sobre todo lo relajada que te encuentres.

A mi personalmente no me incómoda en lo absoluto, mi doctora es bien delicada y usa obvio lubricante.

En el tema de la depilación eso está en cada quien, pero como te dijeron es recomendable no hacerlo para evitar infecciones, los vellos no están ahí de adorno, tienen su función. La doctora me dijo que si quería podía rebajarlo, y depilr sólo zona del bikini, pero no depilado completo.

Oho gracias no sabia yo me entere d mi embarazo a las 12 semanas y fui hacerme mi ultrasonido y ya se veia,asi q creo q x eso no me cometaron nada del transvaginal jejeje
Me Too18♡

Anterior

Volver a Estoy embarazada