Pruebas caseras

Pruebas caseras

Notapor Roh » Vie Oct 28, 2016 4:13 pm

Hola como estan... les queria contar ayer busvando en internet vi una prueba casera que decia juntar la primer orina en un baso de cristal bien limpio.. despues dejar descansar la orina 1hs y 20minutos eb la heladera.. despues de ese tiempo ver la orina si arriba de todo ai particulas de la orina es que el resultado es positivo y si las particulas estan en el fondo del vaso es negativo.. bueno hoy lo hise aver que salia y las particulas estaban arriba de todo osea salio posituvo.. alguien alguna ves lo hiso.? Es una prueba que hacian hace muchos años atras cuando no habia tes de embarazo.
Roh

Re: Pruebas caseras

Notapor vero@rodri » Vie Oct 28, 2016 7:39 pm

Yo he hecho la del cloro que es orinar en un vaso y echarle cloro si hace mucha espuma si es positivo sino es negativo.
vero@rodri

Notapor vero@rodri » Vie Oct 28, 2016 7:40 pm

A mi me funciono hizo bastante espuma, y con él paso de los días me hice una prueba de sangre y si era positivo.
vero@rodri

Notapor pequitas » Vie Oct 28, 2016 8:35 pm

Hola chicas... Yo jamas he hecho esa prueba... Diganme ustedes... Lo tengo que hacer ahora mismo? Ya q estoy ah 5 dias de la indeseada... Cuando podria hacer ese test casero diganme xfissss la del cloro me gustaria hacerlo.... Cuando creen ustedes q seria el momento d hacer el test
pequitas

Notapor vero@rodri » Sab Oct 29, 2016 1:47 am

Yo lo hice con 2 días de retraso, y me resulto, hize también la de la aguja que consiste en depositar la orina en un vaso y poner una aguja dentro dejarla por lo menos toda la noche, y al fía siguiente sacar la aguja si esta oxidada es positivo sino es negativo, esa también la hize junto con la del cloro y me funciono.
vero@rodri

Notapor pequitas » Sab Oct 29, 2016 6:21 pm

Wow vero... Entonces esperare a q no me vengaaaa ojalaaaa... Me muero por mi positivo... Si tengo retraso hare lo que me cuentas... Gracias!
pequitas

Notapor vero@rodri » Sab Oct 29, 2016 8:21 pm

Les cuento soy regular y en este momento tengo 2 días de retraso, esta mañana me hize él método casero del cloro y volvió a salirme con espuma, y no se sea que estoy en embarazo, teno hacerme un test, tengo los pezones y él estomago hinchado, y cólicos como cuando te va a bajar, pero nada! No se que hacer, me hize un test 3 días antes de la fecha en que tendría que bajarme y dio negativo no se que hacer.
vero@rodri

Notapor Roh » Sab Oct 29, 2016 10:25 pm

Yo creo q siempre es mejor una eco o analisis d sangre... yo llevo 21 dias d atraso soi regular y m hise 3 tes q m dieron negativo pero ai noches q m duelen muchos los pechos dolor d cabeza cada ratito voi al baño a orinar.. pienso q son sintomas asi k yo el marts tngo turno para una eco mas facil q salga si si o si no..
Roh

Notapor Glenys22 » Sab Oct 29, 2016 11:38 pm

Esa del cloro me hizo espuma y resulto que no estaba embarazada aparte de que el olor es demasiado fuerte para mi no funciono.
Glenys22

Notapor Kariela » Dom Oct 30, 2016 1:01 am

Chicas yo tengo 5 dias de retraso he hice la prueba del cloro.. hizo mucha espuma.. pero por no dejar también la hicimos con orina de mi marido y también hizo espuma pero le puso más cloro que a la mía la puedo tomar como buena jajaja ya quiero que cualquier cosa me diga positivo
Kariela

Siguiente

Volver a concebir