Algo raro me pasa! No ignoren porfa...

Algo raro me pasa! No ignoren porfa...

Notapor Esperanzada=) » Vie Oct 28, 2016 5:06 pm

Hola chicas! Yo otra vez, hace unos días publiqué un post en el que decía que tenía picor externo (hace ya una semana que lo tengo), exactamente en la vulva, ahora me he dado cuenta que tengo como unos hilos de carne en mis labios menores y la vulva que salen de mi misma piel.. me preocupa un poco, creen que sea algo grave? El picor me ha disminuido bastante, en realidad sólo me pica cuanto esos "hilos" hacen contacto con algo... Denme sus opiniones porfa! El lunes tengo cita con la enfermera (de ginecología) por qué si me daban para mi ginecóloga iba a tardar más de un mes. Me he estado aplicando una crema que me recomendó la farmacéutica, y por eso ha disminuido el picor, sin embargo estos hilos aparecieron hace unos dos días aproximadamente.
Esperanzada=)

Re: Algo raro me pasa! No ignoren porfa...

Notapor Feerpineeda » Vie Oct 28, 2016 6:59 pm

Y si pruebas con canesten V???
Feerpineeda

Notapor Lisse » Vie Oct 28, 2016 8:35 pm

A mi sinceramente las cremas me afectan mas, ya que es humedo, y cuando tenemos infeccion necesitamos que haya ventilacion ahi, secate con papel, no uses toalla en tus partes ya nunca, pontw el ventilador antea de dormir o las veces que puedas, no uses licra, puro algodon, vestido, necesitas ventilar
Lisse

Notapor Esperanzada=) » Sab Oct 29, 2016 2:15 am

Lisse escribió:A mi sinceramente las cremas me afectan mas, ya que es humedo, y cuando tenemos infeccion necesitamos que haya ventilacion ahi, secate con papel, no uses toalla en tus partes ya nunca, pontw el ventilador antea de dormir o las veces que puedas, no uses licra, puro algodon, vestido, necesitas ventilar

Entonces tu crees que por eso me han salido esos "hilitos"?
Esperanzada=)

Volver a salud de la mujer