Chicas recién hoy me acabo de enterar que estoy embarazada y el doctor dijo k tengo 6 semanas de embarazo y me dijo que yo Tenía una amenaza de aborto que tengo que estar en reposo me reseto unas pastillas para la formación del bb y el aborto y mucho más esque en el trabajo ago fuerza y tuve una Caída alguien igual que yo que. Me aconsejan quiero a mi bb
Una caida en el embarazo no es sano,yo tambien tuve amenaza de aborto y deje mi trabajo ya que estaba parada por mucho tiempo y demasiado estres, tuve reposo absoluto y gracias a dios todo a salido bien ya estoy de 34+4
Haga caso al médico si te dio Reposo tendría q darle una licencia medica para el trabajo lo mas importante es eso y la medicación si es progesterona comprela y nodeje de tomarla.. cuiedese
Si, progesterona para evitar el aborto y mucho mucho reposo, se lo que estas pasando y aparte de dolor la angustia que estas pasando, pero si te cuidas como se debe todo estara bien. Recuperate pronto, un beso
Ay muñeca , que fuerte la situación que estás pasando pero no te preocupes que Dios se encargará de cuidar esa gran bendición que puso en tu pancita. Que Dios te bendiga y juiciosa con lo de el reposo y los medicamentos besos
Gracias por su buenos consejos eso ago ya no estoy trabajando lo deje y estoy en reposo no ago fuerza ni nada y ya en pensé a tomar las pastillas que el doctor me reseto espero que todo me salga bien gracias chicas