¿PLANIFICAR?

¿PLANIFICAR?

Notapor Ela599 » Mar Sep 29, 2015 2:06 am

Hola chicas, soy nueva por aquí,he leído muchos de los temas del foro y me pareció interesante proponer uno. Les cuento, tengo 18 años y hace apenas un par de meses empecé a tener relaciones con mi novio, inicialmente lo hicimos sin protección, me gusto mucho, pero por motivos de embarazos no deseados empezamos a usar condón y nos gusto, no se siente de la misma manera. Él me propuso que planificara pero a mi la verdad me produce pánico, no quiero que mi organismo cambie o que mi cuerpo produzca más hormonas. En fin, quiero saber cuales fueron sus experiencias al planificar si lo han hecho oy cual método me recomendarían. Gracias, que tengan linda noche.
Ela599

Re: ¿PLANIFICAR?

Notapor lamorochita » Mié Sep 30, 2015 5:19 am

Hola yo empecé a planificar a los 18 años con anticonceptivo oral de 21 comprimidos y la verdad nunca fallaron y mi periodo venía todos los meses de 3 a 4 días. disminuyó la cantidad y los días q eran 6 también los dolores de ovarios.y con respecto al peso no subí ni un gramo y no tuve ningún efecto secundario.ve al ginecólogo y pidele q te recete las píldoras y prueba un mes q tal te caen igual el ginecólogo te dise q los primeros tres meses son de ajustes hasta q tu cuerpo se acostumbra a los anticonceptivos,y todos los organismos son distintos.un beso suerte
lamorochita

Re: ¿PLANIFICAR?

Notapor dama21 » Sab Oct 03, 2015 7:56 am

Yo por que era irregular bueno aun lo soy, a los 16 años comence a tomar pastillas y todo perfecto, no subí de peso al contrario bajaba porque no me daba mucha hambre, no tenia dolores menstruales y llegaba super regular,no cambio mi cuerpo con las pastillas, cambio cuando inicie mi actividad sexual que fue a los 19 años y hay crecieron mia senos y mi popin pero antes nada, anda al ginecólogo y pregúntale, si las tomas correctamente no tendrás problemas ahora si se te olvidan vivirás estresada, y ojo con las pastilla a algunas engordan o dan ansiedad si te pasa eso avisa a tu medico para que te las cambien.
dama21

Volver a Relación de pareja