Busco un bb?

Busco un bb?

Notapor Suseth » Mar Oct 25, 2016 6:43 pm

Hola chicas quería contarles que hace 3 semanas mi pareja y yo buscamos un bebé y hice mis tareas en mis días fértiles... Tuve un retraso de 6 días este mes pero justo me bajó hoy lo seguiré intentando... Ya que sentía que de verdad si lo estaba Mucha suerte a las que lo estén buscando igualmente...
Suseth

Re: Busco un bb?

Notapor florxciña » Mar Oct 25, 2016 6:54 pm

Como te entiendo! Me pasó lo mismo el primer mes ya voy x el tercero! Aún faltan 8 días para q me venga y no creo q este sea mi mes tampoco! Besos y paciencia xq puede demorarse hasta un año dentro de la normalidad!
florxciña

Notapor Maddie198 » Mar Oct 25, 2016 7:55 pm

Hola yo también estoy buscando un bb llevo 2 meses intentando y pues no consigo ayuda
Maddie198

Notapor Suseth » Mar Oct 25, 2016 8:01 pm

Si muchas Gracias Chicas.. Y mucha suerte a Vosotras también
Suseth

Notapor Aperalta » Mar Oct 25, 2016 9:33 pm

Hola chicas! Este es mi tercer mes de búsqueda, hoy me tendría q llegar , pero siento que sera para el próximo mes, ya q tengo como síntomas premenstruales, fe que todo llega sin expresarse ni obsesionarse! La ansiedad es nuestra mayor enemiga! Bendiciones y ++++para este messss! ?
Aperalta

Notapor Alexandrina » Vie Oct 28, 2016 12:53 pm

Hola chicas. Deberias probar con aceite de onagra. Dicen que es muy muy bueno. Para todo de la mujer. Yo si me llega la indeseada empezare a tomarlo. Animo chicas somos tantas que al fin y al cabo nos apollamos una en la otra. ?
Alexandrina

Notapor adiyari de alonzo » Vie Oct 28, 2016 2:19 pm

Hola chicas,,,, al igual que yo tambien ando buscando bb ya llevo mas de un año intentando ya he ido con varios ginecólogos ya he estado en tratamientos y nada,, se me ha retrasado mi periodo asta 3 meces y yo. Emocionada pensando que estoy embarazada pero no y ya perdí las esperansas ,,,solo le pido a mi dios que me ayude
adiyari de alonzo

Notapor adiyari de alonzo » Vie Oct 28, 2016 2:21 pm

Hola chicas,,,, al igual que yo tambien ando buscando bb ya llevo mas de un año intentando ya he ido con varios ginecólogos ya he estado en tratamientos y nada,, se me ha retrasado mi periodo asta 3 meces y yo. Emocionada pensando que estoy embarazada pero no y ya perdí las esperansas ,,,solo le pido a mi dios que me ayude
adiyari de alonzo

Notapor brendacabrera » Vie Oct 28, 2016 2:23 pm

Hola..me sumó..IGUAL estoy buscando todos los meses triste de no quedar. Estoy pagando una buena obra social para hacerme tratar.Y chequeos tengo miedo de ser yo quien tenga problemas. Hace más de 2 años q no mecuido . Y estos últimos 6 8 .meses estoy buscando y nada..sólo le dipo a a Dios. Q me bendiga. X eso voy a ir hacerme chequeos. Quizás no soy muy fértil.
brendacabrera

Notapor Alexandrina » Dom Oct 30, 2016 6:17 pm

No pierdan la esperanza cada mujer puede ser madre indiferentemente como pero todas podemos ser madres.
Alexandrina

Siguiente

Volver a concebir