Hiperemesis gravidica

Hiperemesis gravidica

Notapor anaismua » Dom Oct 23, 2016 1:24 pm

Me gustaría que quién la haya sufrido o sufra me explique como llevarlo. Gracias
anaismua

Re: Hiperemesis gravidica

Notapor Pita F » Dom Oct 23, 2016 2:09 pm

Hooola
Yo lo sufria hasta las 5 meses fue horrible horrible la verdad fue un desastre lloraba porque no podia comer nada ni tomar agua sola por que la vomitaba. Mira acude a tu medico a mi me mandaron dembar es uno para las nauseas pero no se en donde estes. Tambien te recomiendo no comer irritantes, grases o cosas artigiciales, come poquito pero a cada rato. Evita acostarte inmediatamente despues de haber comido, no comas irritantes eso lo descubri con los jitomates y mis ensaladas de fruta con limon y picante que me hacia me cain peor. Evita los lacteos en las noches son muy acidos y dan mas nauseas
Pita F

Notapor carito :) » Dom Oct 23, 2016 2:43 pm

A mi me recetaron plruriamin 2 en la noche y 1 en la mañana.
carito :)

Notapor anaismua » Dom Oct 23, 2016 4:38 pm

Gracias por contestar. Yo ya estoy en tratamiento pero aun asi... de hecho he estado ya dos veces hospitalizada por este tema. Es una desesperación la verdad. Y estoy como depre y me siento fatal con todo. Como si me superase.
anaismua

Notapor carito :) » Dom Oct 23, 2016 5:15 pm

Te comprendo. Tuve mellizos y por tanto todo era el doble y al igual que tu pasaba en el puro hospital. En mi caso fue así Hasta el final. Suerte y ojalá pronto te sientas mejor :)
carito :)

Notapor Pita F » Mar Oct 25, 2016 12:36 pm

A mi tambin mi hospitalizaron por eso como 6 veces es fatal. En serio espero que mejores y si no procura comidas pequeñas y a cada rato.
Pita F

Notapor anaismua » Vie Oct 28, 2016 1:49 pm

Veo que es más habitual de lo que dicen.
No queda más que tener paciencia y descontar los días!. gracias
anaismua

Notapor Lucisele » Dom Oct 30, 2016 1:14 pm

Hola! Te cuento mi experiencia. Con el embarazo de mi niña me dio gastritis y aunque estuve en tratamiento vomité hasta el día del parto,se pasa mal sin duda. Me mandaron Cariban,pero no me ayudaba mucho. Todo lo que comía acababa vomitando,lo que aumenta la angustia porque no sabes si va todo bien con el bebé.Te recomiendo que comas en pequeñas cantidades y evites las comidas picantes o irritantes y que cuando vomites y te encuentres algo mejor intentes comer algo de nuevo. Eso es lo que yo hacía. Con este embarazo (es un niño y tengo 23 semanas). Las náuseas desaparecieron a las 13 semanas.Espero que te mejores,Un besito
Lucisele

Notapor anaismua » Mié Nov 02, 2016 12:21 pm

Muchissimas gracias
anaismua

Volver a Estoy embarazada