Visitas del bebé

Visitas del bebé

Notapor Maltesers » Lun Oct 24, 2016 7:36 pm

Hola! Aún me falta para llegar a ese punto, pero me pueden decir que hicieron o como fueron sus experiencias una vez tuvieron al bebé? A mi no me gustaria que viniera nadie que no sea familiar muy cercano al hospital, y para las visitas en casa, pusieron horarios?
Maltesers

Re: Visitas del bebé

Notapor harantzita » Lun Oct 24, 2016 7:42 pm

No te preocupes la gente siempre espera uno o dos dias antes de ir a visitarte y generalmente te avisan o te llaman para preguntar si pueden ir a visitar. La gente sabe que deves descansar y solo van un ratito y se retira. No te preocupes y en cuanto al hospital generalmente solo dejan entrar al papá del bebé y a tu mami. Suerte
harantzita

Notapor Jessy29 » Vie Oct 28, 2016 1:00 pm

Yo la verdas tuve a mi bebe y yo deje qu todo wl mindo viniera a veelo ya que la gente q va a vwrte es la que realmwntw wsta a tu lado y te apolla estas mal pero haces un esfuerzo
Jessy29

Notapor kekeka27 » Sab Oct 29, 2016 5:10 am

A mi no me gustaban las visitas los primeros días, ya que por la cesárea me sentía adolorida, incomoda, y no me gustaba aunue ya qje estaban ahí pues no me quedaba de otra que sonreír, si no quieres visita dilo tienen que respetar, yo cuabdo voy a visitar a alguna amiga que ya tuvo a su bb espero a que pase el primer mes porque pues ya esta uno más recuperada
kekeka27

Volver a Después del parto