Duda!

Duda!

Notapor Eleanor5 » Vie Oct 28, 2016 2:40 am

Tengo una pregunta!
En general me siento muy conforme con mi cuerpo pero a la hora de pensar en el vello púbico! Me aterrorizó! Obviamente yo tengo vello púbico en la parte de la vagina pero tengo miedo que esto incomodé a mi pareja o algo así! Que creen ustedes? Les a sucedido también? Me da un poco de pena que el podría meter su mano en mis bragas para masturbarme o algo así y sentir mi vello y se sienta incómodo! (Depilarme no es una opción)
Eleanor5

Re: Duda

Notapor marimari269 » Vie Oct 28, 2016 3:04 am

Por que dices que no es una opción? Pues mira, quien te vaya a querer te va a aceptar tal como eres, con tus costumbres, etc. Hay hombres que no les gusta el vello en nuestra zona genital, al igual que havemos mujeres que nos gustan los hombres lampinos, ve descubriendo sus gustos y luego si quiere que se acostumbre a lo que tu eres, y ya, no bote corriente en eso se tu y listo
marimari269

Re: Duda!

Notapor MDRDJ » Vie Oct 28, 2016 3:26 am

Cada hombre es diferente, hay hombres a los que no andan pendiente de esas cosas, de hecho a mi esposo le da igual yo me depilo ( no completa) ya por costumbre, no por él.

Tus razones tendrás para no querer depilarte. Pero lo que puedes hacer es rebajar el vello con una tijerita.
NanitaIX
MDRDJ

Re: Duda!

Notapor Frida2016 » Vie Oct 28, 2016 7:26 am

Apoyo a las otras chicas que dicen que si te quiere no importa mucho si tienes vello o no. Mi marido jamás me ha hecho algún comentario malo acerca de no estar bien depilada. Yo no soy de las que les gusta estar depilada totalmente pero tampoco me gusta mucho que el vello sea muy largo y lo que yo hago es usar una máquina para cortar pelo.
Frida2016

Volver a Belleza y moda