Confusa ?

Confusa ?

Notapor Nata995 » Vie Oct 28, 2016 7:11 am

No se si este es el espacio pero de verdad necesito un consejo de ustedes que como yo llevan una vida en su interior. Estoy de 18+5, cuando tenia 8 semanas me fui de mi pais y ahora vivo en otro, yo habia preparado este viaje con la intencion de alejarme precisamente del papa de mi beba, me di cuenta dos dias antes de venirme que estaba embaraza y se lo conte a el, aparentemente lo tomo muy bien, cuando llevaba 15 dias en este pais cambie de numero pero antes le dije que cuando yo lo necesitara para algo lo iba a buscar, no he vuelto a saber nada de el, el estaba con otra persona con la que tiene un hijo y ella hace poco me envio un mensaje por el face pregundome que si estaba embarazada, me dijo que el se lo habia contado y que el era un gran hombre y un gran papa, que ella lo ama mucho pero que era conciente que el me ama a mi, lo que mas me afecto fue que me dijo que no fuera egoista como lo habia sido ella al no alejarse cuando se dio cuenta que no era importante y que no privara a mi bebe el derecho de tener un papa, yo no pienso volver a mi pais pero esas palabras me han hecho un caos el corazon, mis amigas me dicen que no le preste atencion que siga mi vida sola con mi bebe pero yo siento que ellas no entienden que ahora no se trata solo de mi vida, se trata de la vida que estoy esperando, y es verdad que ella tiene derecho a saber quien es su papa y a conocer sus hermanos, claro si el quiere, pero la verdad no ha demostrado mucho esfuerzo, la semana pasado me envio la solicitud de amistad al face pero el me tenia bloqueada a mi desde hace mucho tiempo antes de que yo quedara ambarazada y yo lo bloquee, siento que con tanta pensadera y tristeza le hago daño a mi bebe, pero tengo miedo, que dicen sera que lo enfrento y le pregunto si de verdad quiere hacer parte de la vida de mi hija o lo sigo alejando de ella?
Nata995

Re: Confusa ?

Notapor Ale.18 » Vie Oct 28, 2016 8:40 am

Hola Nata, primero quiero felicitarte eres una mujer super fuerte
Bueno es normal todo lo que estas pensando, yo te aconsejó que pienses bien que quieres tu, tu lo quieres? Tambien ten en cuenta que estes o no con él debes darle la oportunidad de que se haga cargo de tu bebe y que tenga tanto sus obligaciones y derechos, es más puedes seguir viviendo donde estas ahora y darle su derecho, y que se vean igual va ser mas facil si tu estas en tu pais, si eso no desmejora tu vida pues piensalo, puedes hacer tu vida y al mismo tiempo darle el derecho a él t a tu bebé a tener un papá... Animo y estate tranquila y feliz,... Yo misma puse un comentario sobre que siente tu bebe cuando lloras de tristeza ... Buscalo y te deseo mucha suerte
Ale.18

Volver a Estoy embarazada