??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Si tu perro se lame la pata ???...

Notapor Lii » Vie Oct 28, 2016 4:12 am

Atención que es signo de ansiedad, hay que darle muchos mimos y que haga mucho ejercicio
Lii

Re: Mascotas

Notapor Aketzali.M.P » Vie Oct 28, 2016 4:32 am

Yo tengo un hurón. ♡

Hace tiempo cuando lo quería comprar entré al la tienda de mascotas y fue divertido por que MI mascota al ver a otras personas mirarlos, brincaba y corría como loca (ya que es hembra) y llamo mía atención. Los primeros años era difícil que me dejara ya que se metía en las sábanas de mi cama o en la blusa que traía.

Ahora mi hurón que se llama Luna, tiene ya cuatro años y ya no es como antes :'( y la entiendo por que ya esta vieja y se supone que viven aproccimadamente seis años :( y temo perderla. 'n' .
Aketzali.M.P

Notapor Lui2 » Vie Oct 28, 2016 5:51 am

Que lindo tema me gusta mucho, yo tengo una perrita hermosa se llama Luna es la consentida de la casa pero pronto adoptare otro perrito Cody se llama
Lui2

Notapor Sanjeanchaval » Vie Oct 28, 2016 5:57 am

Muy bonito tema!! Adoro a las mascotas en especial a los perros tengo un pug llamado rufus de 9 meses es un adorable de verdad las mascotas son lo mas dulce y tierno que pueda existir ademas que dia con dia te demuestran su amor y sus ocurrencias sin importar mas ellos estan siempre para ti en cualquier circunstancia ademas tambien tengo un conejillo de indias o cuyo es tan linda es blanca con amarillito y ya tengo como dos años con ella tenia un macho tambien pero desgraciadamente fallecio porque se enfermo nunca les puse nombre solo les decia tona y ton
Sanjeanchaval

Notapor Nebilu400 » Vie Oct 28, 2016 8:39 am

Tengo dos perritos,Golfi,el más grande y joven,Fisco,el más pequeño y más viejo
Nebilu400

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 28, 2016 3:17 pm

Aketzali dónde compraste el hurón? Yo quiero uno y no se donde conseguir!!!
Daiana ♡

Notapor Aylin16 » Vie Oct 28, 2016 5:16 pm

Hola mi perrita se llama Chelsea , es una Pitbull tiene 1 año dos meses y es muy juguetona y traviesa , se suele hablar mal de los Pitbull pero pues son todo lo contrario , creo q es como lo eduquen . Saludos
Aylin16

Notapor Nanita2 » Sab Oct 29, 2016 6:01 am

Hola yo tenía 2 perritos, mi viejo un mix se me fue al otro lado del arco iris después de 17 años 1/2 de compañía, amor y lealtad, ahora solo me queda mi otro bebe un cocker spaniel dorado tiene 8 años y es una ternura el cree q es un niño y yo lo adoro con todo mi corazón.
Nanita2

Notapor Ana_Irina » Sab Oct 29, 2016 7:42 am

Cuanto anhelo poder hacer algo por todos los animalitos que están abandonados y vagan por las calles. A algunos he logrado encontrarles un hogar, pero la tarea es tan grande como la irresponsabilidad de mucha gente.
Yo tengo 3 perros, "Mylos" que adopté del veterinario, "Isis" una callejerita que entró a casa buscando de comer y (obvio) no me atrevi a regresarla a la calle, y "Sian" un regalo de boda, me alegran mucho la vida mis chiquitines, son felices jugando. Tenía un gato hermoso, y alimentaba a otros tres callejeritos, pero fueron víctimas de la maldad humana, un episodio muy doloroso para mí.
En mi bolso siempre traigo comida por si encuentro algún animalito en la calle, ya me conocen y al verme se ponen felices, y van a mi encuentro.
Son unos seres maravillosos.
Ana_Irina

Notapor Felina » Sab Oct 29, 2016 8:16 am

Yo tengo dos gatas y un perro.
Son mamá e hija, la mama se llama gata y la hija se llama fly.
El perro es un labrador amarillo inmenso que parece vaca, se llama toffu y esta loco es como un bebote, apenas tiene 10 meses.
Lo paseo en mi carro, todo gigante ocupa todo el asiento, lo quiero mucho.
Las gatas son cazadoras, afuera de mi casa hay todo un panteon de ratones, lagartijas e insectos que llevan para lucirse >.<
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema