PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y EMBARAZO

Re: PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y EMBARAZO

Notapor Prc7 » Vie Oct 28, 2016 12:16 am

Me alegro muchísimo por tu decisión! se que tendrás la sabiduría para llevar tu embarazo espero que te vaya muy bien y si ocupas apoyo, consejos aquí estamos! Toma los buenos y malos comentarios así es como uno se hace fuerte, animo!
Prc7

Notapor Rouss84 » Vie Oct 28, 2016 1:40 am

Me da gusto tu decisión se que no es fácil pero todos tus esfuerzos valdrán la pena ánimo ya verás que todo se te va a acomodar que podrás seguir estudiando y sacar adelante a tu bebé que Dios te bendiga y al bebé también
Rouss84

Notapor kekeka27 » Vie Oct 28, 2016 1:46 am

Britan03 escribió:Gracias a las que me dieron su consejo de corazón y no se pusieron a investigarme ni juzgarme y a la que me investigó, si lo hice dos días antes de mi regla, la única vez que lo he hecho irresponsablemente, pero ahí no quede embarazada sería muy pronto para los sintomas, hoy me realicé el ultrasonido y tengo 4 semanas. La pastilla si fallo, no soy de esas que se engañan solas!! Y pues a la que me dijo que con las piernas cerradas estamos mejor, que poca que se expresen así, todos tenemos derecho a disfrutar la sexualidad, y yo lo hice responsablemente me estaba cuidando con preservativo se rompió, fue un accidente, pero que mas da, que Dios te bendiga y todos los comentarios buenos o malos que hagas se te regresen. Para mi si es un embarazo injusto, pero al ver a la criatura en mi vientre eh tomado la desicion de tenerlo, y seré feliz,hablare con mi novio, si no se quiere hechar la bronca conmigo, que le vaya bien, yo quiero tener a mi bebé, y por algo pasan las cosas, a final de cuentas a veces aunque hagas todo para evitar un embarazo por algo pasa. Gracias a todas chicas me siento melancólica y creanme que lo que menos necesito es críticas sólo necesito apoyo por lo menos virtual se viene algo grande encima y aún no se como decirle a mis papás y aún no estoy preparada para ser mamá, y para todo lo que se viene, en fin que Dios las bendiga, gracias y suerte con sus vidas
yo te investigue por la razón de que muchas muchas veces hay quienes crean post así que dicen que les fallo el método y luego no es verdad, y nadie te juzgo simplemente a veces las cosas se tienen que decir tal cual son, que bueno que decidiste tener a tu bb, yo tuve mi primer bb a los 18 ahora es una hermosa niña de 10añs con la que bromeo a veces diciendole que es mi hermanita jajaja y aunque al principio es difícil la situación con los papas, ellos te apoyarán muy seguramente, y si tu novio te ama te responderá a pesar de ser joven también
kekeka27

Notapor vale.791 » Vie Oct 28, 2016 4:50 am

Primero lo primero, Kekeka que susto me diste JAJAJAJA.

Ahora sí.
Nena, no te enojes porque te lean el historial, muchas llegan aquí con historias falsas o contradiciendose en todo y sólo buscan crear discusión, es por eso que todas estamos alerta. Y además así se entiende mejor.
Y luego, qué te dijeron? Todo marcha bien? Cuando volves al médico? Fuiste sola?
Primero junta valor y contale a tu novio, si erraste erraron los dos, el bebé no se hizo solito. Luego tendrás que contarle a tus padres. Es difícil, se me hizo difícil a mi con 20 años, imagino siendo más chica. Primero se enojaran porque siempre vas a ser su nena. Pero luego de que aflojen estarán ahí acompañandote.

Nadie, ninguna de nosotras jamás está preparada para ser madre. Eso se aprende cuando te llega. Cuando quedamos embarazadas algo dentro nuestro crece junto con el bebé. Cuando el bebé nace, algo dentro nuestro vuelve a nacer también. Y ahí empezamos a aprender algo que nunca terminaremos de aprender, el ser madre. Nadie está listo para todo lo que se va a venir.
Tengo 21, en dos meses nacerá mi beba. Y no me impidió nada, segui estudiando y hasta mejoré mis notas en la universidad, me está yendo mucho mejor, tengo su motivación, es mi razón de levantarme cada día y decir hoy puedo! Es mi motivo, mi motor para no rendirme ante nada. Es mi princesa. Y también tengo miedos, no sé que tan buena seré como madre, pero daré todo de mi por esta criaturita, y creceré con ella, aprenderé con ella y viviré con ella lo que la vida nos depare.

Y la gente siempre hablará. Que estoy embarazada a los 21, si tenes 30 y no te embarazas también te critican, todo siempre criticarán.

Ojalá no te dejes guiar por el miedo ni por el qué dirán, cuando vuelvas a hacerte otra ecografia y veas a tu bebe grandecito vas a enamorarte.
*♥*
vale.791

Notapor judy22 » Vie Oct 28, 2016 10:00 pm

Britan me llamó mucho la atención tu historia puesto que a mi me sucedió algo parecido y siento que te entiendo perfectamente, yo tengo 20 años estoy séptimo semestre y pues en estas circunstancias a uno se le pasan muchas cosas por la cabeza. Tengo 16 semanas de embarazo y seguramente ya puedes imaginarte mi reacción al momento de enterarme uno siete que todos los sueños se frustran y no solo eso sino también pensamos en el que dirán. Ironicamente yo era una de las personas que criticaba mucho y muy subjetivamente el tema del aborto hasta que me pasó eso estando cuidandome. Irónicamente era una de las que criticaba mucho el aborto pero de una manera muy subjetiva, sin embargo hhasta que uno se encuentra en esa situación llegue a entender varias razones unas más justificables que otras y respetables. Sin embargo, tanto tu situación como la mía no son de mayor magnitud puesto que hay casos peores una mujer violada que quede embarazada y/o contagiadas de VIH u otras por ejemplo, si vamos a ver Britan lo de nosotras es lo mínimo y agrandamos el problema que a la final tienen solución, no te niego que serán momentos difíciles y no más de recordar la cara de mis papás que se han esforzado por darme todo me lagrimea los ojos jamás quice fallarles pero esta son consecuencias Britan y tenemos que aceptar y poner la cara porque a la final si paso esto es porque no tomamos las medidas necesarias, en fin muchas cosas. Por otra parte mira todas las circunstancias y evaluate yo muy en el fondo sabía que no podía hacer algo tan desmadrado sin embargo lo llegue a pensar y consultar.

1. Habla con tu novio pues en asunto es de dos y aunque en mi caso ennparte mi novio tebia muchas cosas que perder nunca estuvo dse acuerdo en no más yo haberlo pensado.

2. No pienses por el que dirán, hay un dicho muy cierto "de la abundancia del corazón habla la boca"...

3. No te causes un problema psicológico aunque parezca que no eso si causa un problema a largo plazo porque yo leí mucho sobre eso y es verdad eso termina por afectarnos.

4. Tanto a ti como a mi nos parece injusto quedar embarazadas, pero no crees que sería más injusto quitarle la vida a la persona más linda de la vida?

Britan cuando escuché el corazón de mi hijo o hija me sentí re mal en que momento se me pasó eso por la cabeza además que mis principios fundados desde casa soin muy puntuales, mis papás jamás me lo hubieran perdonado. Les dolió muchísimo estaban desconcertados y aún así hoy en día me consienten y quienes me vieron caer me van a ver levantar.

Britan sólo quiero que leas y analices todo, te organices para un futuro porque en realidad no sé frustran nuestros planes se aplazan. De corazón no me gustaría que lo hicieras porque te estás haciendo un daño muy grande y no solamente a ti además piensa en aquellas personas que añoran tener un hijo y somos en parte privilegiadas por ser fértiles de hecho mucho jajaja (/.-).

Y otra cosa, si tu novio no te apoya con solo ese hecho te está demostrando que es muy poco hombre y que ni tiene ni la más mínima madurez para afrontar... Y nos tocará duro porque tener un hijo y criarlo no es tarea fácil, sólo quiero que entiendas como yo entendí que ya no somos niñas, somos mamás y aunque duele entender eso porque derrame lágrimas y aún las derramo por tener que cohibirme de muchas cosas pues esnhora de que nosotras también maduremos y entendamos la vida.

Un abrazo fuerte Britan porque recuerda que hasta que no estamos en los zapatos de la otra persona no vamos a entender muchas cosas.

Espero que más de una mujer le sirva mi experiencia y recapaciten y ahora estoy muy ansiosa por saber si es niña o niño :') ... Dios bendiga a todas las mujeres pues en realidad somos el ser más fuerte maduro y capaz y estamos diseñadas para eso.
judy22

Notapor judy22 » Vie Oct 28, 2016 10:24 pm

No había leído pero me alegra mucho :') me da hasta nostalgia de alegría por supuesto ...

Habla muy sería con tus papás pide disculpas y diles que tu vas a salir adelante y que aunque no es lo que esperan nuestro padres son los únicos que no nos darán la espalda .. Ellos serán unos alcahuetas con ese lindo bebé que llevas conasientelo mucho y no hagas qelo que yo hice en un principio llorar como Magdalena a los bebés los afecta mucho no lo merexen. Un besito y un abrazo
judy22

Anterior

Volver a Estoy embarazada