Autoinseminacion casera

Autoinseminacion casera

Notapor Tanihofmanncx » Vie Oct 28, 2016 3:33 am

Amigas cuál es la probabilida de quedar embarazada con este metodo? El sabado mi pareja eyaculo en mi boca y absorbí el semen con una jeringa y lo inyecte en mi vagina ese día fue mi dia fertil
Y hoy hice lo mismo creen que quede embarazada?
Tanihofmanncx

Re: Autoinseminacion casera

Notapor mechita22 » Vie Oct 28, 2016 3:54 am

Puede ser que quedes embarazada. Pero que le vas a decir a el? O sea ellos se acuerdan donde acaban
Si afuera o adentro
mechita22

Notapor yomisma06 » Vie Oct 28, 2016 3:59 am

Decías que estaba mal y sigues haciendolo? Tener un hijo es cosa de dos,esque el no tiene derecho a decidir cuándo quiere ser padre? Eso que haces es muy egoísta por tu parte y si luego te deja? Dirás que es un mal hombre no? Pero seguro no contarás lo que tu le estás haciendo!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor florxciña » Vie Oct 28, 2016 4:35 am

Igual no se gasten en decirle nada las probabilidades son casi nulas...esta mujer tiene el cerebro de un frijol...me ha hecho reír con una ocurrencia tan estúpida!
florxciña

Notapor FaVianney » Vie Oct 28, 2016 4:42 am

Hola nena
Primeramente no sé sí eso que hiciste pueda lograr un embarazo de verdad desconozco
Pero ese tipo de decisiones se toman en pareja no puedes decidir por ti solamente eso sí es un poco egoísta sinceramente y no es por juzgar
Yo sé que cuándo una mujer anhela estar embarazada hace bastantes cosas y lo digo por que en cierto tiempo me pasó. Pero yo después me di cuenta que por más que yo lo intentara y anhelara no podía obligar a tener una familia con mi pareja por que tal vez no está preparado , tiene miedos, preocupaciones o simplemente se le puede hacer complicado en ese momento. Creeme cuando sea tú momento lo vas a adorar, pero por lo pronto disfruta tú relación y demás cosas, no es voluntad nuestra recuerdalo
Saludos y ojalá sepas que la mejor forma de resolver problemas y desacuerdos, inquietudes es hablando entre ustedes dos
Muchísima suerte hermosa!
FaVianney

Notapor Tanihofmanncx » Vie Oct 28, 2016 5:17 am

Gracias bonita :') toda la razon, un beso
Tanihofmanncx

Notapor sarayma88 » Vie Oct 28, 2016 10:08 am

Esta fatal lo que estás haciendo, paso de decirte nada mas porque creo que no estás muy bien de la cabeza.
sarayma88

Notapor Ale.18 » Vie Oct 28, 2016 10:40 am

Que miedo tener una esposa asi Dios libre a mis sobrinos y a mis amigos... Estas mal chica
Ale.18

Notapor MaryGas » Vie Oct 28, 2016 12:38 pm

No se cuales sean las causas del porque lo haces, pero las posibilidades son minimas, ya que la saliva impide el movimiento de los espermatozoides e incluso puede llegar a matarlos si es acida. Te imaginas si tu pareja se entera que lo haces, que pensara de ti, al menos que lo crees tan estupido o que piense que es hijo es de otro.
MaryGas

Notapor Alexandrina » Vie Oct 28, 2016 12:44 pm

Hola. Yo te voy a dar un consejo. Quieres tanto un hijo. Habla con el y llegais a entenderos creo yo. Porque imagina que estes embarazada las sospechas saldran y eso solo hace que no haya buena relacion entre ustedes hasta puede sospechar que no es suyo. Deberias plantearte de hablar con el y decirle la verdad de que deseas tanto un hijo.
Suerte y la proxima vez que vayas a hacer algo asi recapacita.
Alexandrina

Siguiente

Volver a concebir