Mi mamá anda con mi ex

Mi mamá anda con mi ex

Notapor Maya08 » Mar Oct 25, 2016 11:18 pm

Hace casi 2 años conocí a un chico y nos empezamos a hablar el me empezó a pretender y en una ocasión nos besamos, sin embargo el rompió conmigo porque el quería casarse ya (tiene normas morales raras, por ejemplo no tener S*exo fuera del matrimonio y desea ya una familia, porque para el es lo más importante) y yo no y descubrí que anda con mi mamá y planean casarse!!!! Ayuda no sé que hacer!!! Nunca hubo más entre nosotros dos la relación entre el y yo termino porque yo no quiero casarme me falta mucho por vivir y pues el no quería según el tener una relación sin futuro y me siento mal porque yo le mandaba fotos mías y el nunca ha dicho nada de eso a mi mamá, incluso ahora me respeta, pero estoy confundida!!! Olvide mencionar que ella y el tienen relaciones siempre que se ven
Maya08

Re: Mi mamá anda con mi ex

Notapor marimari269 » Mar Oct 25, 2016 11:30 pm

Pues déjalo, no es para ti, dices que te falta mucho por vivir entonces hazlo y deja que el forme la familia que quiere así sea con tu mamá deben entenderse muy bien y por lo que dices no le interesas para nada
marimari269

Notapor chikyta23 » Mié Oct 26, 2016 12:23 am

No entiendo como dices que nunca tuvo S*exo contigo porque primero quería casarse, y las tiene con tu mamá aun sabiendo que no se han casado... Eso me suena a excusa quizás fue que no quiso nada mas contigo y te dijo lo primero que se le vino a la cabeza, y con todo respeto te digo que clase de mamá tienes que es capas de meterte con el ex de su hija, y si ustedes hubieran tenido relaciones y ahora ella con el uyyy que FEO eso de verdad que tu mamá tiene muy poca vergüenza :\
chikyta23

Notapor vale.791 » Jue Oct 27, 2016 5:25 am

No era que no iba a tener S*exo sin casarse?

Tu mamá supo de esa relación express? Él sabía que era tu mamá? Si te molestó por qué no dijiste nada desde el principio?
*♥*
vale.791

Notapor goriet » Vie Oct 28, 2016 12:54 am

No crees q si ya le gustaste una vez, ya casados le puedes gustar otra vez?
goriet

Volver a Relacion con los padres