Estrías

Re: Estrías

Notapor marilyn Melina » Mar Oct 25, 2016 10:38 pm

Yo uso aceite de bebé todos los días en todo el cuerpo.tengo estrías pero están mucho mejor.no desaparecen amor pero bueno mejoran . Y principalmente querete como sos
marilyn Melina

Notapor Dreamcatcher0811 » Mié Oct 26, 2016 12:14 am

Yo he visto muchos videos y he probado de todo pero algo que me resultó bien y las aclara es exfoliarme con azúcar le hecho aceite de oliva y medio limón y me doy masaje antes de bañarme por unos 4 o 5 minutos y la verdad hasta unas zonas oscuras se han aclarado después me baño normal y me quedan súper suavecitas mis pompis lo hago de 1 a 2 veces por semana
Dreamcatcher0811

Notapor Diana Resendiz » Jue Oct 27, 2016 12:23 am

Yo tengo 16 años hace poco que me salieron, no sé que ponerme, igual me da mucha pena por qué estoy en un torneo de natación y ya tiene un mes que no voy, me da muchísima pena y más por qué el chico que me gusta siempre está ahí... AYUDA! Eh tratado de hacer todo.
Diana Resendiz

Notapor Mari49 » Jue Oct 27, 2016 4:49 am

Hola amiga! Me pasó algo similar
También soy delgada y me aparecieron un buen de estrías igual me deprimí un tiempo
Pero de verdad que no hay una mujer que no tenga nena!
No dejes que eso afecte en tu forma de verte eres hermosa y esas marcas de alguna forma te hacen quién eres :3 una bella mujer y por supuesto que eso no influye en que alguien se enamore de ti, ni en lo más mínimo
Y no dejes de usar traje de baño yo tengo estrías pero no dejo que eso me detenga
Disfruta tu cuerpo ? y acéptalo, que es lo único con lo que pasarás el resto de tu vida
Y una crema buenísima para evitarlas: Luciara
Mari49

Notapor TamyVL » Jue Oct 27, 2016 11:07 pm

Hola chicas. Las estrías muy marcadas de esas blancas, no se borran. Sólo se aclaran. Yo tengo en mis glúteos, supongo que las tengo desde que me desarrollé, pero lo que he hecho es usar un gel con Ácido Mandélico, que es blanqueador, aclarador mas que nada de estrías marcadas. Y después uso una Loción de Agua de rosas. Y ya no se me notan tanto. Aunque no me molesta, Y mi novio me quiere como soy, que no necesito mas nada. Aunque él me dice que eran sus rayitas :) jaja
TamyVL

Anterior

Volver a Belleza y moda