Si fuera por mi me traería todos los animalitos de la calle! Me hace sufrir verlos tirados. Donde antes trabajaba que es en la esquina de la casa de mi novio, tiraron una perra hace mucho, me fue tomando cariño, le daba de comer y cuando deje de trabajar ahí, ella jamás se olvido de mi, me ve en la calle y corre para saludarme la loca, se llama Priscila, es un amor, siempre te saluda con una alegría inmensa, ojalá pudiera llevarmela conmigo!
Mi perra Maia, es cachorra y juguetona, quiere que la alze pero es grandota y estoy embarazada, entonces cuando me pide le pongo sus patitas en mi panza y le digo hay un bebé acáme mira y pareciera que me entendiera jajaja
Después tuve con coballo o conejillo de la india, tres años lo tuve, fue un regalo de mi novio, siendo un bebé me lo dio, lo amabamos tanto en casa, era una rata pero tan inteligente, hace cuatro meses murio, todavía lloro y no me perdonó no haberlo visto por última vez, era el bebé de casa, hasta jugaba con los gatos! jajaja amo los animales♡