Salir de la ciudad sin mis hijos

Salir de la ciudad sin mis hijos

Notapor Annie30 » Jue Oct 27, 2016 4:31 pm

Ay chicas ayuda xfavor mi esposo me regalo de aniversario un fin de semana en el caribe serán tres noches pero me duele en el alma dejar a mis niños, tienen 5 y 1.8 años hoy hablaremos con el mayor sito y espero que lo tome bien se quedaran con las abuelas, pero ayer que les estaba haciendo la maleta me solté a llorar, quiero y necesito pasar tiempo con mi esposo por que lo amo pero me duele tener que dejar a mis niños, siento que los necesito tanto, son mi vida entera todavía me siento muy triste
Annie30

Re: Salir de la ciudad sin mis hijos

Notapor MDRDJ » Jue Oct 27, 2016 6:44 pm

Yo creo que eso es algo normal, quizá el día del viaje llores y te sientas terrible y tendrás la necesidad de llamarlos a cada 3 minutos, pero cuando te relajes en la playa y veas que sabroso es tener tiempo para uno mismo sin escuchar el "mamaaaaaaaa" a cada minuto desearas esos viajes más seguido.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Annie30 » Jue Oct 27, 2016 8:51 pm

Eso espero, mi esposo me dice que también me hará muy bien descanzar esos tres días, hasta eso el me ha tenido bastante paciencia, también los niños son muy pegados a el y en el fondo también le cuesta pero lo hacemos x el bien de nuestro matrimonio
Annie30

Notapor kekeka27 » Vie Oct 28, 2016 4:49 am

Se siente feo al princio dejar a los niños pero ya verás que relajante es unos días sin el mamá mamá todo el dia y sólo disfrutando a tu esposo, es genial unos días asi
kekeka27

Volver a Crianza de los hijos