Baja actividad sexual

Baja actividad sexual

Notapor Alejagomez » Jue Oct 27, 2016 8:13 pm

Hola chicas, quiero compartir con uds algo para que me den su opinión. Hace unos meses me casé con el novio de toda mi vida, de novios nuestro S*exo era bueno, antes del matrimonio vivimos en relación a distancia por un año y pues teníamos intimidad por teléfono o por cam. El caso es que yo pensé que en el matrimonio el S*exo era diario y No!!! Yo sé que me ama y yo a él pero a mí me encanta el S*exo y siento que a él ya no tanto, o sea es como si se hubiera perdido el deseo, que puedo hacer??! Eso es normal en los primeros meses del matrimonio, no se supone que debe ser la luna de miel?
Alejagomez

Re: Baja actividad sexual

Notapor Brenndiita » Jue Oct 27, 2016 8:28 pm

A mi me pasa lo mismo muy poca actividad sexual despues del matrimonio, supongo porque viven un poco mas estresados y cansados. Y yo la vdd me frustraba mucho y llegamos a discutir. Total que empeze yo a relajarme y dejar de pensar en eso y ahora me siento mas tranquila. Otra cosa qe tmb me ayudo a calmarme es la inyeccion antionceptiva como que he notado q mi apetito disminuyo un 80% jajaja No se aconsejarte , solo te platico mi experiencia para qe no te sientas la unica en esa situacion.
Brenndiita

Notapor Yesikatty » Jue Oct 27, 2016 9:33 pm

Ninguna pareja casada que yo conozca tiene S*exo todos los dias. Y hasta calculo que si pasara se volveria monotono. Asi que es lo mas normal del mundo
Yesikatty

Notapor florxciña » Vie Oct 28, 2016 11:54 pm

Ay como te entiendo! Los dos somos jóvenes el incluso un año menos q yo! Y me siento tan frustrada! Con suerte tenemos S*exo una vez a la semana...x lo menos querría q fueran 2 o 3 veces en la semana...en lo q va del mes sólo hemos tenido relaciones 3 veces...yo ya no se q mas hacer!!! Compre un energizante natural, me he puesto portaligas y lo he esperado hot...y eso no ha lo ha reactivado..sólo me sirvió para ese día...ya no se q mas hacer tampoco puedo vivir disfrazandome para exitarlo...ya lo he hablado y re hablado me dice q el problema es el q está adecuado q se siente estresado...llevamos meses asi.. necesito sentirme deseada como mujer sin tener q hacer todo ese circo!!! Es muy frustrante me baja la autoestima!!!
florxciña

Notapor MDRDJ » Sab Oct 29, 2016 12:38 am

Son etapas, lo importante de esto es que no se acostumbren a esas "etapas"
La comunicación es lo más importante en estos casos y definitivamente no forzar a nadie a hacer nada, porque creeme que forzar a alguien a tener S*exo cuando no tiene el deseo como debería lo único que hace es bajar el libido.

Están recién casados, mi recomendación es que no te atores desesperada probando de TODO ahora, dale tiempo al tiempo y poco a poco vayan saliendo de la rutina, un día una posición diferente, otro día un masaje, otro día solo besos, etc, etc, etc.

Alimenten la confianza, no dejes que la frustración te consuma ni que te haga reclamarle de mala gana.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor loliz14 » Sab Oct 29, 2016 2:43 am

Que triste ver este tipo de situaciones y ver que somos muchas las que pasamos por esto en lo personal ya tengo 4 años con mi esposo un niño de 3 años y un bb en camino y me siento muy triste por que en estos momentos es cuando mas necesito sentirme querida y a pasado todo lo contrario peleamos todo el tiempo y pasan semanas sin tener actividad ayer lo enfrente preguntándole que era lo que pasaba y solo dice que prefiere masturbarse me siento muy mal siento que no le atraigo y menos ahorita que mi barriga esta creciendo yo la vdd ya no se que hacer espero que ustedes logren reanimar su vida sexual
loliz14

Notapor MDRDJ » Sab Oct 29, 2016 3:23 am

loliz14 escribió:Que triste ver este tipo de situaciones y ver que somos muchas las que pasamos por esto en lo personal ya tengo 4 años con mi esposo un niño de 3 años y un bb en camino y me siento muy triste por que en estos momentos es cuando mas necesito sentirme querida y a pasado todo lo contrario peleamos todo el tiempo y pasan semanas sin tener actividad ayer lo enfrente preguntándole que era lo que pasaba y solo dice que prefiere masturbarse me siento muy mal siento que no le atraigo y menos ahorita que mi barriga esta creciendo yo la vdd ya no se que hacer espero que ustedes logren reanimar su vida sexual

Oye, pero que fea forma de contestarte la de tu esposo. Eso debe tenerte muy mal. Si yo lo leí y se me revolvió el estómago.

Mucha fuerza no dejes que estás cosas te desanimes. Por ti y tus hijos. Yo siempre digo que la comunicación es lo mejor para resolver un problema, pero se necesitan dos con ganas de solucionar todo. Uno solo no puede.

Ojalá hubiese una pastillita para esta casos. A ustedes la rutina o el día a día les cayó fuerte. Ojala tenga solución
NanitaIX
MDRDJ

Notapor florxciña » Sab Oct 29, 2016 5:50 am

A mi al contrario de loli..yo con el no peleó salvo hoy es x este tema...ya lo he hablado mil veces y no hay forma me dice q no tiene una solución....pero si nisiquiera la busca!!!! Le he dado mil alternativas q vaya al médico q los fines de semana en vez de irnos a quedar de sus padres nos quedemos en casa solos...se q está trabajando mucho se q no me es infiel. Es cariñoso atento y se q me ama mucho pero además de amor necesito sentirme deseada y me dice q me entiende...pero así llevamos meses y meses la cosa es grave xq me ha pasado varios extremos una vez se eyaculo sólo con apenas tocarlo al mejor estilo american pie y otras veces se le para y cuando me va a penetrar se le cae...o q me busca escasamente Siempre la iniciativa sexual viene de mi parte...he llorado tantas noches en silencio x este tema!! Las relaciones s*exuales las pocas q tenemos las disfruto a medias xq me salteo el juego previo y trato de apurarme a tener un orgasmo para q no se le baje!!!es tan frustrante!!!! Le he dado maca andina para q tome ya q dicen q estimula el líbido y nada...creo q la cosa viene desde su cabeza pero eso es más difícil xq no es algo q se solucione con un medicamento!! Estoy tan mal necesitaba desahogarme! Gracias x su apoyo!
florxciña

Notapor Karenziitap » Sab Oct 29, 2016 6:20 am

Hola a mi me pasa lo mismo tengo 4 años de casada y mi esposo trabaja mucho y yo también así que solo nos vemos los fines de semana por lo cual nuestra actividad sexual a disminuido mucho aveces solo una vez a la semana si bien me va!:( yo se que es por el trabajo pero también aveces me siento frustrada por no tener relaciones más seguido.
Además vivo con el miedo que me valla a ser infiel por eso... Aunque no me a dado motivos para desconfiar de él pero vivo con el miedo de que le pueda gustar otra... Ayuda!!!
Karenziitap

Notapor laurita1412 » Sab Oct 29, 2016 7:42 am

Denle gingseng (hay en té, muchas bebidas como VITAMALTA) es una buena vitamina que ayuda al hombre a tener mas energía por ende mejor rendimiento en la cama y creo que apesar que nos guste mucho hacerlo es bueno de vez en cuando parar por unos dias para entonces poder darle con todooo y recuperar las ganas hay que variar chicas tomen la batuta trepense encima y diganle q son suyas y solo suyas a ver
laurita1412

Siguiente

Volver a relación matrimonial