No logro mi positivo:(

No logro mi positivo:(

Notapor Mariaflores » Jue Oct 27, 2016 5:51 am

Hola chicas, llego desde el año pasado que no utilizo anticonceptivos y no e logrado embarazarme alguien que me pueda dar algún consejo? Que este pasando o haya pasado por lo mismo
Mariaflores

Re: No logro mi positivo:(

Notapor Vediveli1985 » Jue Oct 27, 2016 11:06 am

Hola! Q t ha dicho el ginecólogo? Yo despues de 1 año y 2 meses logre mi positivo. EN mi caso use clear blue para saber q dia exacto ovulaba q t digo no coincidia cn la aplicación y tb el dr m dijo q tomara serophene para ver si ovulaba me dio las indicaciones como tomarlo y q dia visitarlo para q m haga el chequeo y quede embarazada :)

También m decia q habia q tener abstinencia unos días antes para q los espermios esten mas buenos

Sino has ido al ginecologo debes ir ya
Vediveli1985

Notapor Mariaflores » Jue Oct 27, 2016 7:15 pm

Ohh pues ya había ido antes con uno pero no me dio nada de eso, iré con uno nuevo muchas gracias!! :D
Mariaflores

Notapor Vediveli1985 » Jue Oct 27, 2016 8:56 pm

Me falto decirte q el serophene es acelerador de ovulacion... por eso lo dan a tomar para ver si tu problema es la ovulacion o no en mi caso me la acelero y funcionó

Suerte cob el proximo ginecologo
Un abrazuu
Vediveli1985

Notapor Mariaflores » Vie Oct 28, 2016 9:06 pm

Muchas gracias!! Un abrazo igual (:
Mariaflores

Notapor Eloy2014garcia » Sab Oct 29, 2016 11:11 am

Deja de tomar cosas ami me paso estuve 3 años de médicos I cuando se puso mi abuelo mal un mes antes de su fallecimiento Deja e tomar todo sin más. Al mes siguiente falleció mi abuelo i al otro ya estaba de 1 mes y 3 semanas lo único que tienes que hacer es dejar de pensar en que no puedo o obsesionarse contra más piense niunca te qudaras es todo de la cabeza incluso se lo dije a los médicos i me dieron la razón aveces y obsesionas i la misma cabeza acá todo.
Os recomiendo dejar de pensar i hacerlo sin pensar cuando tiene que venir i que día i todo porque sino mal...
Eloy2014garcia

Volver a concebir