Comenzando mi vida sexual

Comenzando mi vida sexual

Notapor Hanami » Mié Oct 26, 2016 5:30 pm

Recién e comenzado a ser sexualmente activa y me preocupa que no me pueda relajar ni lubricar durante el acto sexual, ya que al final no me siento satisfecha y creo que mi pareja lo está notando... que debo hacer ?
Hanami

Re: Comenzando mi vida sexual

Notapor Abril 1720 » Mié Oct 26, 2016 6:12 pm

Hola pues lo mismo me pasaba cuando me case lo unico q te digo es q ala hora de hacerlo es .. Relajate explicale a tu pareja dile q te ayude a q te exite cn caricias para q tu sola lo empieses a sentir ...Suerte y tranquila
Abril 1720

Notapor Jade1295 » Mié Oct 26, 2016 6:16 pm

Hola se como te debes sentir, pues pase por lo mismo, hace unos meses cuando inicié vida sexual, yo lo hable con mi pareja y pues me fui rebajando, tu sólo disfruta de las caricias de tu pareja (el juego previo es muy importante), Relájate y empieza a disfrutar lo que haces. La mente muchas veces nos inhibe y no nos deja disfrutar, asique tu sólo entregate a la pasión y deja que todo fluya

Suerte!
Jade1295

Notapor bethblond » Jue Oct 27, 2016 6:32 pm

Lo mismo me pasó a mi, y ya hace 7 meses y si han mejorado las cosas pero aún siento que no me éxito lo suficiente.

Te recomiendo que hables con tu novio, sin pena porque tener una buena comunicación de lo que sientes es indispensable para que él te ayude
bethblond

Volver a salud de la mujer