Positivo para NOVIEMBRE ??

Re: Positivo para NOVIEMBRE ??

Notapor Tigresadulce » Jue Oct 27, 2016 2:20 pm

Chicas yo también me apunto,yo tengo 35 años y llevo 8 meses intentándolo me tiene q venir el 30 a ver este mes.Tengo un poco el pecho inchado pero no me duelen y no tengo molestias de la warry.Yo no se si podéis ver mi gráfica de temperatura para q le echéis un vistazo
Tigresadulce

Notapor Tigresadulce » Jue Oct 27, 2016 2:24 pm

Q
Tigresadulce

Notapor Marianna & Mauricio » Jue Oct 27, 2016 2:27 pm

Ya tengo mi + Chicas, ayer me hice la prueba de Sangre & Boom 'positivo' ... ♡♡♡♡
Marianna & Mauricio

Notapor Chechi1 » Jue Oct 27, 2016 3:54 pm

Yo también me quiero anotar he tenido un desorden hormonal y ya estoy regularizada llevo 5 meses buscando mi positivo que recomiendan ya estoy en mis días fértiles será que si me funciona la tabla de días fértiles bien, ha sacar la tarea que recomiendan quizás un pocicion especifica nunca he tenido un bb en mi Pansita y me siento motivada.
Chechi1

Notapor Sayera » Jue Oct 27, 2016 4:16 pm

Marianna & Mauricio escribió:Ya tengo mi + Chicas, ayer me hice la prueba de Sangre & Boom 'positivo' ... ♡♡♡♡

Felicidades chiquilla mucho ánimo y Ojala que Noviembre traiga muchos positivos Besotes
Sayera

Notapor Isacv » Dom Oct 30, 2016 10:45 pm

Yo también chicas espero mi ++ para noviembre. Llevo 3 meses de búsqueda. Fui al doctor el viernes y me dijo que ese día o el otro ya iba a ovular y me mando a casa a hacer la tarea mi esposo y yo hicimos la tarea esperamos los 10 minutos yo con la almohada por debajo y los pies hacia arriba jajajaja suena chistoso pero el me apoyó mucho con eso y ojalá y si quede, mi esposo me dice que si q está seguro pero yo sé que solo me da ánimos
Isacv

Notapor Azulazul » Dom Oct 30, 2016 11:11 pm

Hola chicas! Yo me apunto también para noviembre. Me faltan 3 días para el periodo, y espero que no venga. Tengo algunos síntomas pero no quiero hacerne ilusiones antes de tiempo.
Azulazul

Notapor isabelinda » Lun Oct 31, 2016 1:17 am

Hola chicas yo también me apunto para noviembre ya que es un mes tan hermoso .. faltan 9 días para la Indoneciada pero si.llega seguiré intentando suerte para todas :-) :-) :-) :-) :-)
isabelinda

Notapor lorevs » Lun Oct 31, 2016 1:41 am

dama21 escribió:Chicas este calendario señala en que 2 dias despues del termino de la regla comienzan los dias fértiles?? Es normal eso??? A todas les marca lo mismo??
Compartamos nuestras dudas y tristezas...
Yo llevo 3 años en busca de mi bebe y aun no aparece ya se nos acaban aa fuerzas con mi esposo, es demasiado frustrante...

Si, a mi me marca igual. También espero mi positivo para noviembre
lorevs

Notapor elish » Lun Oct 31, 2016 10:43 am

Yo estoy a 11 días de la menstruación pero es el primer mes que lo intentamos y soy irregular así que no albergo muchas esperanzas... Eso sí, tengo estos días ardores de estómago que vienen y se van
elish

AnteriorSiguiente

Volver a concebir