ecografia

ecografia

Notapor maddy05 » Jue Oct 27, 2016 12:40 pm

hola chicas os cuento...el sabado 15 me hice una ecografia y sale que estaba de 6 semanas y 1 dia por lo tanto ayer 26 segun los calculos de esa eco tenia que estar de 7+5 pero fui a hacerme una eco ayer y sale que estoy de 7+1.....es normal eso?
maddy05

Re: ecografia

Notapor Yaniraa211 » Jue Oct 27, 2016 12:44 pm

Sii las primeras semanas te iran cambiando las fechas pero es normal segun el tamaño del bebe y demas... No te preocupes
Yaniraa211

Notapor efe » Jue Oct 27, 2016 12:48 pm

No te aseguro nada, pero los médicos se guían como por una tabla de medidas por así decirlo y según las medidas del bebé tienes más o menos tiempo, por ejemplo yo fui a hacerme la eco de las 12 semanas justo cuando tenía 13 semanas y según las medidas de mi bebé tenía 13+6, me quedé con dudas y fui a la matrona y me dijo eso que te he dicho y que tampoco me preocupara mucho que no pasa nada por ello porque va a estar variando hasta que te quede poco tiempo, luego hay personas que no les pasa, pero con la mayoría de las personas que he hablado que han tenido hijos les ha pasado en algún momento así que tranquila guapa, que mientras este todo bien da igual los días y semanas que tengas, lo bueno es que de 38 a 40 semanas estaran nuestros bebes con nosotras :-) :-) :-)
efe

Notapor maddy05 » Jue Oct 27, 2016 2:38 pm

pero eso quiere decir que este pasando algo malo y por eso no crezca acorde a las semanas que se supone que tengo??? se que tebia que a verle preguntado todo esto al medico pero es que me di cuenta de eso esta mañana cuandi volvi a mirar la eco :(
maddy05

Notapor efe » Jue Oct 27, 2016 2:45 pm

No te ralles con eso, si no te dijo nada seguro que todo esta bien, ya te digo que les pasa a la mayoría y sobre todo al principio del embarazo
Lo que pasa que uno se empieza a comer la cabeza desde el minuto cero, yo por ejemplo como ya no tengo ningún síntoma ni malestar ya no me siento ni embarazada, tengo una tripita que parezco gorda mas que embarazada y tampoco me han aumentado loss pechos me duelen pero siguen igual de pequeños jajajajajaja
No te preocupes que yaa verás que todo vaa a ir genial
:-) :-) :-)
efe

Volver a Estoy embarazada