Porque me siento asin....:(

Porque me siento asin....:(

Notapor Morenitah91 » Jue Mar 27, 2014 5:52 pm

Hola chicas resulta que desde k termine kn mi regla en el mes de febrero e tenido dolores bajos de espalda dolor de cabeza dolor de barriga retorcijones....hace 5 dias k ya seme fue la regla de este mes y me duro 5 dias y me hice el test un dia antes deke me bajara la regla xk soy irregular y como tenia esos sintomas tenia k salir de duda y salio negativo y sigo kn dolores bajos de espalda cambios de humor dolor de cabeza mareosa ardor nauseas(de vez en cuando) y nose a que se puede dever alguna me daria su opinion...se lo agradeceria mucho chicas....:)
Morenitah91

Re: Porque me siento asin....:(

Notapor naida » Jue Mar 27, 2014 7:38 pm

Mi hermana estubo un tiempo con frecuentes dolores de cabeza y mareada y fue con su gine y tenia una infeccion algo fuerte.. asi q mejor ve con tu gine para q t revise.. saluditps y q t mejores..
naida

Notapor Morenitah91 » Jue Mar 27, 2014 7:55 pm

Muchas gracias ire que me revisen!!
Morenitah91

Notapor anamaria » Jue Mar 27, 2014 8:26 pm

Hola xicas rezulta que mañana tiene que bajarme la regla peroo los pechos me duelen y ademas ni me mancha ni nada que me tiene que venir.vereis antes de que me baje la regla normalmente me mancha un poco pero no me duele nada y ara tengo cambio de umor,me duelen los pexos y de vez en cuando los ovarios pa bajo y el ombligo y tmb tengo ganas de dormir siempre ademas bebo muxo agua o todo que tiene liqidos.sera embarazo?ojala pj deseo un bb.gracias
anamaria

Notapor naida » Jue Mar 27, 2014 8:45 pm

Seria cuestion de q esperes minimo una semana, para q llegue tu periodo en caso de q no llegue puedes realizar un test casero, suerte...
naida

Volver a Estoy embarazada