Vomitos nauseas :c fatalll

Vomitos nauseas :c fatalll

Notapor Fraaan santis » Jue Oct 27, 2016 2:38 am

Hola chicas me siento fatal, tengo nauseas, no puedo comer algunas cosas, casi todo me da asco, tengo arcadas, vomito y ya tengo los 3 meses me habian dicho k alomejor a los 3 meses iba a parar con esos sintomas pero sigo igual :c alguna igual?
Fraaan santis

Re: Vomitos nauseas :c fatalll

Notapor Ale_franco » Jue Oct 27, 2016 2:54 am

Pues no atodas se les quitan hay chicas que duran todo el embarazo con nauseas y vomitos ami me ayudaban mucho unas pastillas que me receto mi doctor deverias de comentarle al tuyo aver si te da unas
Ale_franco

Notapor Karl7 » Jue Oct 27, 2016 3:30 am

Yo tambien :( la manzana no me da asco, es lo unico, todo lo que cocino me da asco.
Karl7

Notapor Pita F » Jue Oct 27, 2016 5:20 am

Hola lo se ami las nauseas me duraron hasta las 6 y medio y aun hay cosas que no tolero. Te recomiendo comer frut Sin cascara y no tomar lacteos antes de dormir. Tambien evita olores fuertes y comlda condimentada o muy irritante salusos
Pita F

Notapor Fraaan santis » Jue Oct 27, 2016 1:50 pm

Estuve tomando unas pastillas pero era por unos dias y me sentia super nada de vomitos y nauseas pero deje de tomarlas y empese con vomitos y nauseas, podre segir tomando las pastillas o me ara mal ? Como me habia indicado por unos dias
Fraaan santis

Volver a Estoy embarazada