Comezón en los pechos?? Ayudita por favor?

Comezón en los pechos?? Ayudita por favor?

Notapor Jade Mg » Jue Oct 27, 2016 2:46 am

Hola chicas. Bueno una dudita. Es normal que los senos te den comezón? No exteriormente. Si no que demtro por el conducto lactante. Bueno. Les contare. Tengo 19+4 y pues ya desde hace como dos meses comencé a explorar mis pechos. Para ver como va evolucionando mi pezón. Y en la puntita vi un oyito y como cositas blancas y con mi uña comencé a sacar esa cosita blanca y me comenzó a dar mucha comezón por el condunto lacteo. Y pues hasta ahora sigue saliendo esas bolitas blancas. Que es? Es normal?
Jade Mg

Re: Comezón en los pechos?? Ayudita por favor?

Notapor Hinata Garcia » Jue Oct 27, 2016 5:13 am

Hola eso es muy normal, eso blanco que te sale es conocido como calostro, es lo que sale antes de la leche materna como tal, es normal, significa que tus senos se están preparando para la lactancia, la comezón también es normal por que tus senos se están haciendo más grandes y se estiran, podrías quitarte la comezón untandote crema en los senos, que no sea perfumada ni nada, y no te quites lo blanco tan brusco no te debe de doler, pero no te preocupes.
Hinata Garcia

Re: Comezón en los pechos?? Ayudita por favor?

Notapor Prc7 » Jue Oct 27, 2016 7:37 am

Hola!
Creo yo que a lo que te refieres son unas como espinillitas que salen alrededor de la areola o bien del pezón o en él pezón...
Son normales ? no te preocupes, se les llama glándulas de montgomery te invito a que busques imágenes en internet para saber si es de lo que hablo jeje
Son normales y estaran ahí hasta él final de tu embarazo espero resolver tu duda
Prc7

Volver a Estoy embarazada