Me hace feliz leer estas cosas! Muchas felicidades a ambas!
Les cuento que aún no nos hemos casado, tengo 21 años y él 22, estamos a dos meses y medio de ver nacer a nuestra princesa.
Estamos construyendo nuestra casa, yo estoy estudiando diseño gráfico.
Hay días que él trabaja todo el día completo, y los días que no, yo estoy cursando toda la tarde y me la paso estudiando. A causa del embarazo, de tanto trabajo y todo esto, ha pasado casi una semana sin vernos y hasta dos sin tener relaciones, y así tal cual.. jamás se nos ha cruzado por la cabeza decir "me estás engañando". Hay noches que ambos estamos muy muy cansados y somos felices con sólo dormir abrazados. Me enamora ver lo enamorado que está y más ahora, que llegue todo cansado del trabajo con ganas de dormir y nos pasemos horas hablando de nuestro día, que pregunte como estamos nosotras y me mande audios para poner cerca de la pancita si está lejos.
Cualquiera puede tomar el celular del otro sin problema, yo uso el suyo si necesito enviar algo o simplemente para jugar, pero no se me da por revisar. Si le mandan algo interesante él mismo me cuenta.. pero jamás se me cruza por la cabeza pensar que está haciendo algo malo. Creo que la confianza no es tener todo escondido porque no hay razón de revisar, sino tener todo a mano pero no necesitar verlo para confiar.
Hace casi 4 años estamos juntos, creo que la beba nacerá para nuestro aniversario
Simplemente es todo, mi mejor amigo, mi novio, mi futuro esposo, el amor de mi vida y padre de mi princesa