no se pero note que te asombraste porque se masturbe con sus dedos... Yo personalmente siento mas rico cuandome mmasturbócon los dedos que ttocándome el clítoris aunque así tocándome el clítoris llego mas rápido, pero no es la única forma, así como también se llega al orgasmo mediante la penetracion en el S*exo.Feerpineeda escribió:Dedos? Los metes?
Mira si vas a hacerlos sola...debes ir al clitoris...dar círculos en el clitoris suavemente y encontrar un ritmo no es en segundos tal vez sean hast 10 minutos...
Si quieres que te explique me mandas mnj privado.
Feerpineeda escribió:Dedos? Los metes?
Mira si vas a hacerlos sola...debes ir al clitoris...dar círculos en el clitoris suavemente y encontrar un ritmo no es en segundos tal vez sean hast 10 minutos...
aurora15 escribió:no se pero note que te asombraste porque se masturbe con sus dedos... Yo personalmente siento mas rico cuandome mmasturbócon los dedos que ttocándome el clítoris aunque así tocándome el clítoris llego mas rápido, pero no es la única forma, así como también se llega al orgasmo mediante la penetracion en el S*exo.Feerpineeda escribió:Dedos? Los metes?
pues si no sientes nada metiéndote los dedos... Tocate el clítoris como ya te dijeron arriba, usa tu mente, imagina, fantasea, en fin piensa en algo que te excite y sobate el clítoris, de un lado otro y así llegaras a un orgasmo.feeer05 escribió:Yo no siento nada cuando lo hago con los dedos pues no e intentando con mas nada pero cuando lo hago mas bien me baja el excite, no se si lo hago bien tampoco tenia mi pareja y no veia nevesidad de hacerlo y tampoco se me habia cruzado por la mente pero me di cuenta que cuando uno esta excitada hace muchas cosas que algun dia dijimos "nunca lo hare" pero bueno ya no aguanto el excite ni las ganas y lo intente.aurora15 escribió:no se pero note que te asombraste porque se masturbe con sus dedos... Yo personalmente siento mas rico cuandome mmasturbócon los dedos que ttocándome el clítoris aunque así tocándome el clítoris llego mas rápido, pero no es la única forma, así como también se llega al orgasmo mediante la penetracion en el S*exo.Feerpineeda escribió:Dedos? Los metes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados