Hola chicas bueno les cuento mi historia.
Tengo 2 amigas, son las mas inteligentes de la clase, pues ellas son un tanto perseguidas casi todo les molesta,les molesta q este con las demas chicas piensan que:" las abandone por las otras".
En la semana solo 2 dias estamos 'Bien' los demas dias no por alguna × razón.
Bueno pues hoy hicimos un trabajo en grupo pero era de a 2, así que yo ise con otra chica, y luego me preguntaban cosas como"de que se trata?" "Decinoss, sino nos decis significa q no nos tenes confianza y q solo vamos a ser compañeras" y la otra dijo "Sii, o sino hacemos como dijo evelyn, nuestra amistad se rompio".
En ese instante tenia ganas de tirarle en la cabeza?... y yo les decia: se trata de algo, ademas si yo les preguntara a uds,uds no me dirían, dirian "sobre algo" y nose trata de si uds me copian o no. Sino de que si FUESE YO la que les preguntara no me dirian, luego se hicieron las ofendidas
Y asi siempre encuentran algo para problema, yo las estoy tratando como ellas me tratan a mi. Eso no les gusta,y niegan que me tratarían asi
Juro que me quiero pero no lo hare, eso no resuelve nada solo me traera mas problemas.
Ustedes que opinan? Que debo hacer? Sigo siendo amigas de estas guainas(chicas) o como hago para alejarme de a poco?
Saludos