renuncie al trabajo

renuncie al trabajo

Notapor deisy5555 » Mié Oct 26, 2016 6:37 pm

Niñas resulta que renuncie al trabajo por q me he estado sintiendo muy mal amanezcouy mareada y no aguanto los viajes en carro ni en metro pero me siento mal por q deje mi esposo con todos los gastos yo soy operaria de máquinas de coser , pienso buscar trabajo en un taller cerca de casa q no tenga q usar bus ni nada q me aconsejan
deisy5555

Re: renuncie al trabajo

Notapor Rouss84 » Mié Oct 26, 2016 7:21 pm

Pues que mal que hayas dejado el trabajo por que pies era una ayudita extra y no se pero es más difícil encontrar trabajo estando embarazada Ojalá y encuentres algo
Yo también pensaba dejar el trabajo pero también pensaba que dejarlo en este momento era hacerle un favor a mi jefe pues se ahorra el pago de la incapacidad y claro que no pero sólo tú sabes cómo te sientes ve al médico que trate de darte una receta para tus malestares hay medicamentos que si puedes tomar sólo con consentimiento de tu médico
Rouss84

Notapor MDRDJ » Mié Oct 26, 2016 7:30 pm

Bueno. No sé de dónde seas, pero aquí en Venezuela es casi imposible que contraten a una embarazada.

No sé en qué consiste exactamente tu trabajo, pero no hay forma de ejercer desde el hogar y vas cobrando tu trabajo?

Sino, habla con tu esposo, ve si le afecta mucho el tema del dinero, capaz te preocupas por nada. Son temas delicados pero habla a ver cómo se apoyan mutuamente
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Marce29 » Mié Oct 26, 2016 7:37 pm

BUeno, de igual manera donde yo vivo es imposible que contraten a una embarazada, a menos que sea untrabajo informal donde no te paguen muy bien y no tengas ningun tipo de prestaciones, seguro medico ni nada.

Entiendo que por tu embarazo hayas tenido que renuncias y entiendo tambien que te sientas mal porque la verdad si hay mucho gasto en un embarazo, en tu lugar yo optaría por ver que hago desde casa, algo que puedas hacer y/o vender y no ponga en riesgo tu embarazo.

Saludos y bendiciones.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor deisy5555 » Mié Oct 26, 2016 11:28 pm

Gracias chicas por sus comentarios , pues mi trabajo consiste en hacer ropa y pues si sería informal sin prestaciones pero mi esposo me puede meter al seguro de el entonces no hay problema por el seguro
deisy5555

Notapor Jeijei » Mié Oct 26, 2016 11:34 pm

Pero supongo que la decisión la habrás conversado con el antes para estar de acuerdo ambos y tener su apoyo en el sentido que el diga: no te preocupes yo puedo con todo... Si es así no es de sentirse mal pues lo conversaron y vieron que el podía solo.

Aquí en mi país que contraten una embarazada eso jamás.
Jeijei

Notapor deisy5555 » Jue Oct 27, 2016 12:02 am

Yo le dije a él que no podía con tanto estrés y la verdad me da miedo por q tengo ovarios poliquístico y me da miedo que tanta presión pueda causar algo mal , soy primeriza,
deisy5555

Notapor MDRDJ » Jue Oct 27, 2016 1:29 am

Hiciste bien, tienes la razón es mejor prevenir que lamentar.

Trabaja en casa, poco a poco así sea haciendo arreglos, aprovecha que viene Navidad invierte en telas h vende ropita hecha por ti.
NanitaIX
MDRDJ

Volver a Estoy embarazada