quien ha tomado aceite de onagra en capsula??

quien ha tomado aceite de onagra en capsula??

Notapor isag » Mar Oct 25, 2016 8:16 pm

Chicas quien ha tomado onagra y como les ha ido? Han logrado embarazo con ello? Lei que es muy buena; regula el periodo y para la fertilidad es excelente.. lei tambn q han quedo tomando eso.. quisiera saber de alguien y me cuenten..? Espero respuestas..
isag

Re: quien ha tomado aceite de onagra en capsula??

Notapor Sayera » Mar Oct 25, 2016 11:42 pm

Yo la tome y ahora estoy de 5 semanitas Es bueno tomarla del 1° día de regla hasta el dia de la ovulación aprox. Después no pir si acaso quedes Te deseo lo mejor a mi me ayudo sinceramente
Sayera

Notapor isag » Mié Oct 26, 2016 12:24 am

Gracias sayera por responder.... y amen voy a tomarla. Me alegro que te haya funcionado y amen a tu bebe.. q todo te salga de naravilla en el nombre de dios.. y otra preguntica cuanto tiempo antes habias buscado y nada??
isag

Notapor elish » Mié Oct 26, 2016 6:20 am

Pero ten cuidado si no sabes cuando óvulas porque si lo tomas estando embarazada te puede crear contracciones uterinas que, si el óvulo no está bien pegado en el utero, te lo echará abajo
elish

Notapor isag » Mié Oct 26, 2016 5:47 pm

Aah ok eli.. si de todos modos por ahora estare cn hormonas x un quiste. Ya luego lo tomare.. y tu lo has tomado??
isag

Notapor Sayera » Mié Oct 26, 2016 6:33 pm

Nunca había buscado la verdad ..llevaba tomandola pq tuve un legrado en Abril y empecé con la onagra hace unos 3 meses y en mi 2 mes de búsqueda logré mi positivo y aquí estoy de 5 semanitas y poco y sii tiene razón la chica yo la tomaba los primeros 15 días del ciclo por eso dije que desde el 1 dia de regla hasta la ovulación aprox. Y después esperar a ver si se pudo yo entre la Onagra y esta app Mi calendario hice cálculos y también me compré unas tiras de ovulación y me daban positivo acorde a esta app...Y así 2 días de tarea en los días fértiles y pudo ser gracias a Jah Dios Ojalá te funcione amiga y pronto obtengas tu positivo yo esperando que vaya todo bien les deseo lo mejor un besote y Que tu positivo sea pronto
Sayera

Notapor isag » Mié Oct 26, 2016 7:04 pm

Que bueno sayera.. dios mediante sea pronto mi + y me alegra q tu ya lo estes.. yo ya quiero un bebe; bh x ahora sera curarme del quiste.. pero luego comenzare cn la onagra.. estoy ansiosa por comenzar; la verdad de tantas cosas bnas q he escuchado q le tengo fe.. dios te bendiga sayera..
isag

Notapor Sayera » Jue Oct 27, 2016 9:34 am

isag escribió:Que bueno sayera.. dios mediante sea pronto mi + y me alegra q tu ya lo estes.. yo ya quiero un bebe; bh x ahora sera curarme del quiste.. pero luego comenzare cn la onagra.. estoy ansiosa por comenzar; la verdad de tantas cosas bnas q he escuchado q le tengo fe.. dios te bendiga sayera..

Muchísimas gracias te deseo que pronto también puedas conseguirlo y si buscas información sobre la Onagra también ayuda a quitar los quistes en ovarios Por eso le llaman la planta de la mujer....Espero que te funcione un beso ?
Sayera

Notapor Sayera » Jue Oct 27, 2016 9:40 am

Infertilidad: la utilización del aceite de onagra puede se útil para solucionar ciertos problemas de infertilidad relacionados con problemas hormonales de la mujer.
Quistes de ovario: Su uso puede resultar efectivo en la reducción de los quistes de ovario.
Endometriosis: Esta inflamación del tejido del útero es responsable de la endometriosis que produce, entre otros síntomas, el sangrado excesivo durante la menstruación.
Es un Copia y pega de Internet Espero que te ayude...Son de alguna de las cosas que ayuda la onagra....?
Sayera

Notapor isag » Jue Oct 27, 2016 2:55 pm

Sayera bn dia.. un abrazo fuerte; dios mediante asi sea.. y gracias por la informacion voy a buscarla hoy mismo xq ya llevo dias cn retraso, me imagino q es por el quiste.. aunq estoy tomando depurativo. No me baja nada.. dios quiera y la encuentre.. te aviso si la hallo, y ver q tal me va; . gracias x la informacion a mi me mandaron y q pastillas pero la verdd no quiero tomarlas..
isag

Siguiente

Volver a concebir