Ya tengo mi positivo, mis consejos son....

Ya tengo mi positivo, mis consejos son....

Notapor yoyo23 » Mié Oct 26, 2016 3:01 pm

Hola chicas a mi 2do mes de busqueda tuve mi hermoso positivo y estamos muy emocionados y asustados tambien jeje les cuento que mi esposo y yo desde hace poquito mas de 2 meses empezamos AMBOS a tomar acido folico para prepararnos, investigue y es para prevenir y que las primeras srmanas de formacion del bb que es cuando aun no nos damos cuenta el bebé ya se encuentre con vitaminas y tambien lei que ayuda al esperma del hombre... Son vitaminas asi que yo les aconsejo tomarlas desde YA!!! Saludos chicas y les deseo toda la suerte del mundo.
yoyo23

Re: Ya tengo mi positivo, mis consejos son....

Notapor Sayera » Jue Oct 27, 2016 9:46 am

Yo también en mi 2 mes buscando lo logramos y también tomaba ácido fólico por recomendación del médico ? Es muy bueno sobre todo para las parejas que buscan sus babys También tomaba Aceite de Onagra pero eso si sólo la primera mitad del ciclo es decir desde el 1 dia de regla hasta la ovulación aprox. Espero que pronto consigan sus hermosos positivos y Mucho ánimo Besos
Sayera

Volver a concebir