Preguntas a ginecóloga

Preguntas a ginecóloga

Notapor digg » Mié Oct 26, 2016 3:46 am

Quizá sea boba mi pregunta pero verán por raro que parezca nunca he ido a consulta o chequeo con ginecólogos y quisiera saber que preguntas le puedo hacer para saber si está bien mi salud en este sentido. Mi principal inquietud es elegir un método anticonceptivo.
Sugerencias? Gracias por leerme
digg

Re: Preguntas a ginecóloga

Notapor Marivis2 » Mié Oct 26, 2016 3:49 am

Preguntale TODAS lee bien, todas las dudas que tengas por mas bobas q te parezcan no naciste aprendida, y un ginecologo esta para eso para guiarnos a las mujeres y resolvernos cualquier duda.
Sin miedo y sin pena preguntale lo que sea que quieras saber, veras que bien te ira. Suerte
Marivis2

Notapor Esperanzada=) » Mié Oct 26, 2016 7:21 am

Puedes decirle que quieres hacerte una revisión por qué no te haz hecho ninguna, y que quieres un método anticonceptivo, es así de fácil, tal vez te pueda dar un poco de vergüenza pero debes hacerlo por tu salud, la primera vez yo no sabía cómo decirle y en la consulta me solté y le pregunté todas mis dudas e dije lo que me pasaba y tal... Suerte guapi
Esperanzada=)

Notapor digg » Vie Oct 28, 2016 2:53 am

Muchas gracias por el Consejo, si me sentí cómoda y aclaró mis dudas, para ser la primera vez me sentí muy bien, ya con más confianza de regresar. Saludos!
digg

Volver a salud de la mujer