por jaquelinne » Dom Oct 30, 2016 4:06 am
Bueno, pues de que exien cosas que no conocemos queda claro, yo se Miles de historias sobrenaturales, incluso en mi familia an pasado cosas muy muy fuertes, inexplicables pero ahora lo que me viene a la mente es un día, yo era niña algunos 10 años x eso lo recuerdo muy bien! Resulta que fuimos a un río de agua caliente y ya para regresar nos la hija de la vecina como de 3 años se quedó dormida a las orillas del río ya era tarde, así que llegó dormida pero al día siguiente no despertó y su mamá la llevó con la señora que desempachaba y les pasaba el huevo, y le platicó del río, la señora le dijo que ella no podía hacer nada, que tenía que llevarla al río y tenía que gritar su nombre hasta caminando por el río, hasta que la niña despertará y la vecina lo hizo xq ya era la tarde y nada que despertaba la niña!al día siguiente nos platicó que ella sus hijo y se esposo andban gritando Daniela x todo el río como locos! Hasta que la niña despertó. Desde ese día no dejaron que ningún niño se quedará dormido a la hora de regresar!!