positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor Karluis » Mié Oct 26, 2016 1:03 am

Muchas gracias chicas, no dejen de confiar en Dios, el es nuestra fuerza y se que a todas nos llega nuestro positivo.
A disfrutar de esta maravillosa etapa que viviré por primera vez. Gracias a a Dios
Karluis

Notapor Lolateo » Mié Oct 26, 2016 3:37 am

Hola soy nueva!! Hace 6 meses que estoy en la dulce busqueda. Este mes ss me retraso 6 dias, solo que al 5 me realice un test y me dio negativo. :( aun no me bajo la regla y estuve con malestar hinzhada con dolor en el bajo vientre gases creo. Ayuda porfavor!
Lolateo

Notapor Ady4 » Mié Oct 26, 2016 4:39 am

Felicitaciones Nelia!!!! Qué alegría!!! Ojalá lo que queda de Octubre y Noviembre traiga muchos ++++!!!!
Ady4

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 26, 2016 8:36 am

Si chicas,felicidades a las que consiguieron su positivo yo me hago mañana el test de embarazo se supone que me tendría que bajar hoy y nada de nada por el momento.
Espero tener suerte.
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 26, 2016 3:27 pm

Chicas se que os dije que mañana me hacía el test pero no me he aguantado
Ayer me compré un botecito de orina en la farmacia y hoy por la mañana cogí orina para hacerme los de ovulación y en el test me salieron 2 rayitas y no pude aguantarme en hacer el de embarazo y me dio positivo lo he conseguido,por fin estoy súper contenta.
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Mié Oct 26, 2016 6:32 pm

Lispicualidosa87 escribió:Chicas se que os dije que mañana me hacía el test pero no me he aguantado
Ayer me compré un botecito de orina en la farmacia y hoy por la mañana cogí orina para hacerme los de ovulación y en el test me salieron 2 rayitas y no pude aguantarme en hacer el de embarazo y me dio positivo lo he conseguido,por fin estoy súper contenta.

Lispiiiii que bueno que lo conseguiste felicidades te deseo lo mejor del mundo para ti y tu bb..dios los bendiga... Muy contenta por ti amigaaa
Criss0511

Notapor Roh » Mié Oct 26, 2016 6:58 pm

[quote="Lispicualidosa87"]Chicas se que os dije que mañana me hacía el test pero no me he aguantado
Ayer me compré un botecito de orina en la farmacia y hoy por la mañana cogí orina para hacerme los de ovulación y en el test me salieron

2 rayitas y no pude aguantarme en hacer el de embarazo y me dio positivo lo he conseguido,por fin estoy súper contenta.[/quote

Feliiciidadees q dios bendiga ese bb y q t traiga mucha alegria lispii..
Roh

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 26, 2016 7:02 pm

Gracias Cris,te deseo que te llege ese bebé tan deseado amiga,aunque estéa embarazada seguiré escribiendo.
Suerte y ánimo
Tu puedes
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 26, 2016 7:04 pm

Gracias roh,haber si tu tienes ese positivo también.
Lispicualidosa87

Notapor Roh » Mié Oct 26, 2016 7:11 pm

Lispicualidosa87 escribió:Gracias roh,haber si tu tienes ese positivo también.

Graciias lispii.. espero tner mi porotito pronto igual estoy cn animo todabia no me vino la indeseada.. ya yebo 19dias d atraso.. y cn un tes negativo. Pero ya m saqe turno para la eco la semana entrante.. espero tner suerte..
Roh

AnteriorSiguiente

Volver a concebir