Administradoras borran mis mensajes

Administradoras borran mis mensajes

Notapor Ale.18 » Lun Oct 24, 2016 10:00 pm

Chicas, hoy di mi opinión en dos temas uno relacionado con embarazo y otro de fantasías con mujeres, les puedo asegurar que no dije nada grosero ni fuera de contexto, es más en un tema comenté dos veces y quitaron el que menos información tenia... Me llegaron los correo diciéndome que habian cerrado mi comentario o algo asi y no se por que? Soy nueva y no se donde leer las reglas, no tengo ni idea en que me equivoqué , aclaró que no di nombres de medicamentos ni mi numero teléfonico

Gracias
Ale.18

Re: Administradoras borran mis mensajes

Notapor vale.791 » Lun Oct 24, 2016 10:19 pm

Hola nena, somos moderadoras.. lei tu mensaje privado y no encuentro el tema que me decis. Algunas posibles respuestas es que te hayas equivocado y en lugar de responder hayas reportado un comentario. Puede que el tema donde comentaste hayan estado repetido y por eso se borró. Yo la mayoría de veces los unifico, pero hay gente que publica 20 veces entonces alguno siempre termina eliminado.
Ya que si no has hecho nada en contra de las reglas no hay razón de eliminarlo.

Lo que sí no entiendo es que decis que te llegó un mensaje avisando que fue eliminado, ahi debe estar explicada la razón!
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Lun Oct 24, 2016 10:21 pm

si te llegó la notificacion diciendo que se habia cerrado es porque diste reportar en lugar de comentar!!! LOS COENTARIOS NO SE CIERRAN NI LLEGA NOTIFICACION AL CORREO, LOS REPORTES SÍ SE CIERRAN Y LLEGA NOTIFICACION AL CORREO ELECTRONICO DE LO SUCEDIDO....

es un error muy comun entre usuarias nuevas...

solo fijate bien que en lugar de reportar des donde dice comentar, ambos botones estan muy cerca el uno del otro.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ale.18 » Lun Oct 24, 2016 10:24 pm

Ah muy bien... Gracias chicas.. Y aprovecho felicitarlas por el foro.. Un abrazo
Ale.18

Notapor vale.791 » Mar Oct 25, 2016 12:09 am

Ah bueno, asunto resuelto nena!
Fijate que cuando tocas dice "Reportar mensaje" y más abajo dice "Responder citando".
Saludos!
*♥*
vale.791

Notapor Dreamcatcher0811 » Mié Oct 26, 2016 12:43 am

vale.791 escribió:Ah bueno, asunto resuelto nena!
Fijate que cuando tocas dice "Reportar mensaje" y más abajo dice "Responder citando".
Saludos!

Dioooos yo también he estado haciendo eso a siemple vista lei responder mensaje
Dreamcatcher0811

Notapor vale.791 » Mié Oct 26, 2016 1:22 am

Claro, ese es el tema con muchas usuarias, entonces el informe se cierra porque estás reportando a la otra usuaria, ella nunca lo leerá.
Lo bueno es que ahora ya lo saben!
Cualquier otra duda nos consultan!!
Saludos.
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema