lunarqui escribió:Donde puedo comprar un test de ovulación y que me recomiendan hacer?? Ósea debo preguntarle a mi ginecóloga para k sea ella quien me lo indiqué, o puedo hacerlo por mi propia cuenta??
No have falta k consultes con tu médico, son test como los de embarazo asike no pasa nada. Yo los compre por internet , tardaron cm unos quince dias en llegar a casa pero estaban muy bien. Me venian 50 test de ovulación y 10 de embarazo y todo me costo ocho euros. Yo me los compre nas que nada para ver si tras dejar las anticonceptivas ovulava porque una amiga dejo de ovular por un tiempo entonces yo quise asegurarme que todo iba bien y tambien para que cuando me dieran positivo tener relaciones y conseguir el embarazo au k como ya he contado varias veces me aconsejaron no sugestinarme con el tema y estar tranquila sin tanto pensarlo ni estar pendiente y el mes k menos relaciones cn mi oarrja tuve xk fuimos a nuestra bola sin la cosa de decir venga tenemos S*exo a ver si me kedo pues ese mes me kede. Mucha suertee