No se como usar los test de ovulacion

No se como usar los test de ovulacion

Notapor Florecita28 » Mar Oct 25, 2016 12:00 am

Alguien que me explique cómo se usan soy de periodo irregular y quiero tratar de quedar embarazada y no lo he logrado
Florecita28

Re: No se como usar los test de ovulacion

Notapor PIKUALO » Mar Oct 25, 2016 12:50 am

Yo me lo hacia a los cuatro dia despues del periodo. Y los apuntaba en un papel fecha y hora ke me lo havia y si salia negativo y guardaba ir tes para ir llevando un control lo grapava rn la misma hoja y asi iba viendo al siguiente dia volvia hacérmelo y asi hasta k salia positivo osea k me lo hacia unos tres dias y ya salia el positivo. Trata de estar tranquila no te ago ies pensando en la ovulación oara hacer la tarea y obsesionarte k es peor. Yo ya estoy embarazada y me kede el mes k me relaje y pase. Suertee
PIKUALO

Notapor lunarqui » Mar Oct 25, 2016 1:47 am

Donde puedo comprar un test de ovulación y que me recomiendan hacer?? Ósea debo preguntarle a mi ginecóloga para k sea ella quien me lo indiqué, o puedo hacerlo por mi propia cuenta??
lunarqui

Notapor Adrianitas » Mar Oct 25, 2016 1:56 am

Si puedes agarra los de clearblue son mas fácil de usar y de saber leer los resultados
Adrianitas

Notapor PIKUALO » Mar Oct 25, 2016 3:16 pm

lunarqui escribió:Donde puedo comprar un test de ovulación y que me recomiendan hacer?? Ósea debo preguntarle a mi ginecóloga para k sea ella quien me lo indiqué, o puedo hacerlo por mi propia cuenta??

No have falta k consultes con tu médico, son test como los de embarazo asike no pasa nada. Yo los compre por internet , tardaron cm unos quince dias en llegar a casa pero estaban muy bien. Me venian 50 test de ovulación y 10 de embarazo y todo me costo ocho euros. Yo me los compre nas que nada para ver si tras dejar las anticonceptivas ovulava porque una amiga dejo de ovular por un tiempo entonces yo quise asegurarme que todo iba bien y tambien para que cuando me dieran positivo tener relaciones y conseguir el embarazo au k como ya he contado varias veces me aconsejaron no sugestinarme con el tema y estar tranquila sin tanto pensarlo ni estar pendiente y el mes k menos relaciones cn mi oarrja tuve xk fuimos a nuestra bola sin la cosa de decir venga tenemos S*exo a ver si me kedo pues ese mes me kede. Mucha suertee
PIKUALO

Notapor danonina » Mié Oct 26, 2016 12:16 am

Yo usé las pruebas de ovulacion el mes pasado siendo irregular de mas y el ginecólogo me dijo que me las empezara aplicar el día 10 tomando como primer día el día que comienza la menstruación, y dijo que 5 días antes de que comenzara a usar las pruebas de ovulacion nos abstengamos de tener relaciones s*exuales para que los espermas cuando diera positivo entraran al 100 porciento en los días de ovulacion tuviéramos relaciones s*exuales muchas veces al día. Hicimos todo al pie de la letra y al primer intento funcionó. Llevo 4 semanas de embarazo. Esta app calcula muy bien los días de ovulacion pues sólo tuvo diferencia de un día a pesar de que mi período pasado se había atrasado por 15 días.
danonina

Notapor May022 » Mié Oct 26, 2016 2:07 am

Yo llevo dos meses usando y no entiendo mucho el Test de medismart para este mes voy a usar clearblue, que es digital es más costoso también .... Y el flujo me confunde
May022

Volver a concebir