Chicas con SOP preparándose para concebir

Chicas con SOP preparándose para concebir

Notapor Lumaro » Mar Oct 25, 2016 8:50 pm

Hola! Como están? Les comento, a mis 16 años me diagnosticaron SOP y me recetaron las anticonceptivas. Ya pasaron 10 años de mi diagnóstico y con mi pareja estamos hablando mucho últimamente sobre concebir nuestro bebé. Me gustaría decir que sería el primero pero ya perdí dos embarazos en las primeras semanas y en mi corazón cuentan. Es por eso que estoy en plan de mejorar mi salud lo más posible mediante la alimentación y bajar de peso para ver si se da. No quiero embarazarme ya (si es que se da el milagro) porque se que con el sobrepeso hay muchos riesgos. Pero quisiera comenzar este grupo para todas las que estamos en la misma situación. Así nos resulta más fácil mantenernos en el camino de mitigar los síntomas del SOP y lograr nuestro anhelado embarazo. Les mando un beso
Lumaro

Re: Chicas con SOP preparándose para concebir

Notapor Florcolu007 » Mié Oct 26, 2016 4:35 pm

Hola :) yo también padezco SOP y realmente me cuesta mucho sobrellevar este problema... seguramente a vos también te pasa... quiero un bebé pero sucede que no me viene nunca.. por lo q mis ciclos son anovulatorios... hace días pensé q podía estar embarazada ya que estoy en tratamiento para equilibrar mis hormonas y q todo marche bien... pero por lo visto no ha sido así. .. y de verdad q entristece este problemita... ya hasta me dan ganas de bajar los brazos y volver con las anticonceptivas... pero es un deseo q me va y me viene todo el tiempo... en fin... al menos me desahogué... y creo q esto solo lo entienden chicas en mi misma situación... teneme al tanto de como la llevas... te envío saludos!
Florcolu007

Notapor Aneleolguin » Mié Oct 26, 2016 8:10 pm

Hola yo igual tengo sop y sobre llevar esto a sido tan difícil igual estoy en busca de bb, este es mi cuanto mes de clomifeno y estoy a 6 días de mi período espero tener mi positivo y en caso de que no sea así desistire por completo y ya no voy a volver al medico la verdad ya estoy cansada de tantos años con medicamento ya me daré x vencida.
Aneleolguin

Notapor Florcolu007 » Jue Oct 27, 2016 3:05 pm

Aneleolguin escribió:Hola yo igual tengo sop y sobre llevar esto a sido tan difícil igual estoy en busca de bb, este es mi cuanto mes de clomifeno y estoy a 6 días de mi período espero tener mi positivo y en caso de que no sea así desistire por completo y ya no voy a volver al medico la verdad ya estoy cansada de tantos años con medicamento ya me daré x vencida.

Uuuffff no sabes cuanto te entiendo... es tan tedioso... yo seguro voy a retomar a las anticonceptivas y luego voy a volver a intentar xq la verdad q estar así implica un cansancio mental... te afecta psicologicamente y creo q es peor para nuestra condición...
Florcolu007

Notapor Aneleolguin » Jue Oct 27, 2016 7:34 pm

La verdad si yo ya ni quiero volver a las anticonceptivas hace año y medio que me dieron tremenda alergía que me duro ocho meses.prefiero esperar haber que pasa.
Última edición por Aneleolguin el Jue Oct 27, 2016 9:16 pm, editado 1 vez en total
Aneleolguin

Notapor MelissaDeLosSantos » Jue Oct 27, 2016 9:12 pm

Hola me uno a ustedes ya que también padezdo de SOP, ahora mismo estoy en tratamiento tomando ( pregnacare, yodocefol, eutirox y floraflex para mi periodo) pues ya en el mes entrante desde que llegue mi período debo llamar a la Doctora para que me diga cuando ir y empezar a inducir la ovulación, estoy a nervios, jejej pero sé que estoy más cerca de lo que Pensaba, no desistan y es un imposible pensar en eso pero bueno Dios nos tiene a cada una algo preparado en el momento preciso! FÉ Chicas, más adelante les seguiré contando!
MelissaDeLosSantos

Notapor iso89 » Jue Oct 27, 2016 11:09 pm

Hola nenas, yo tambien sufro de Sop, y también empezaremos con mi chico a buscar nuestro bebé, el mes entrante iré al ginecólogo a ver que tal marcha un quiste que me descubrieron hace unos meses y le comentaré si ya puedo dejar las anticonceptivas y los pasos a seguir para poder embarazarme con este síndrome, mucha suerte a las que buscan su positivo, yo no se si tenga muchas posibilidades pero tengo la fe en que si, saludos
iso89

Volver a concebir